la boda del año

Estas son las palabras que Íñigo Onieva dedica a Tamara antes de su boda en redes sociales

La joven pareja prometerán amor enterno en la capilla de la finca El Rincón

Vídeo | Preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

EP

Ya no queda nada. Hoy es el gran día. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dará el sí quiero en unas horas antes 400 invitados en la finca El Rincón que ha heredado la marquesa de Griñón de su padre.

Aunque hoy es la gran celebración de la jura de amor eterno de la pareja, ayer celebraron la preboda en el hotel Ritz de Madrid.

Estas son las palabras que Íñigo Onieva dedica a Tamara antes de su boda en redes sociales

Estas son las palabras que Íñigo Onieva dedica a Tamara antes de su boda en redes sociales / EP

Según recoge la agencia Europa Press, los nervios de los novios empiezan a salir a flor de piel. El empresario, que ha madrugado después de la fiesta de preboda que tuvieron ayer en el Hotel Ritz de Madrid, ha pregonado su amor a los cuatro vientos a través de una publicación en su perfil de Instagram.

"Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero", ha confesado el empresario en un post.

Si las palabras reflejan lo enamorado que está de la hija de Isabel Preysler, la imagen es bestial. Juntos, cogidos de la mano mientras bailaban, Íñigo ha escogido una fotografía de ayer en la preboda para dedicarle a su chica estas palabras tan emocionantes que reflejan las ganas que tiene de pasar por el altar.

Todo está preparado para que este día sea maravilloso y será esta tarde cuando ambos se juren amor eterno en la capilla que hay en El Rincón, rodeados por todos sus seres queridos. Después, todos los invitados disfrutarán de una fiesta en la que no faltará ningún detalle.