En diciembre del pasado año, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pusieron fin a su relación tras tras ocho años, según adelantó en exclusiva la revista '¡Hola!' "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", decía ella para la publicación, en la que aclaró que no existen terceras personas.

De esta forma, Isabel Preysler se ha convertido en una de las solteras de oro de nuestro país. Disfrutando de esta nueva e ilusionante etapa en su vida, la socialité ha asegurado en varias ocasiones que lo último en lo que piensa ahora es en enamorarse, puesto que en estos momentos lo único que quiere es disfrutar de sus hijos y de sus nietos y disfrutar de su recién estrenada soltería después de 8 años de amor con el premio Nobel.

Aún así, nunca sabemos las vueltas que dará la vida. Isabel Preysler encaró su primer verano sin la compañía de Mario Vargas Llosa desde que se anunció su separación el 28 de diciembre. Preysler ha vivido esta temporada estival en Marbella, lugar que ha dado pie a nuevos rumores sentimentales.

Aunque la información sobre el viaje es escasa, se sabe que Preysler ha sido acogida por José María Amusátegui, un ex banquero, y su esposa Amalia. José María Amusátegui, reconocido por haber obtenido una de las indemnizaciones más cuantiosas en la historia económica de España al dejar el Banco Santander Central Hispano (BSCH), ha decidido pasar parte de su verano con Isabel Preysler. Este gesto solidario revela la sólida amistad que han construido a lo largo de los años.

Por otro lado, se especula que podría viajar a Miami para reunirse con sus hijos: Chábeli, Julio Iglesias Jr. y Enrique. Solo el tiempo lo dirá.