Televisión

Los misteriosos documentos de Julián Muñoz que comprometen a Isabel Pantoja

El exacalde de Marbella, que lucha contra un cáncer, habría pensado en sus hijas y Mayte Zaldívar en caso de problemas con la tonadillera

Muñoz y Pantoja durante su idilio

Muñoz y Pantoja durante su idilio / El Periódico

Julián Muñoz, la expareja de Isabel Pantoja, podría haber preparado unos documentos que le servirían como escudo a sus hijas y a Mayte Zaldívar, en caso de tener problemas con Isabel Pantoja. El exalcalde de Marbella, que se encuentra luchando contra un cáncer, habría pensado en el bienestar de su familia. Zaldívar ha sido la primera en pronunciarse sobre esos supuestos papeles: "Yo creo que hay alguien que ha perdido los papeles y está buscándolos. A ver si los encuentran", declaraba a los micrófonos de Europa Press.

"Todo tiene sentido, todo deja de tener sentido. Ya se verá todo", comentaba en un tono misterioso.

Zaldívar, aclaraba que ni ella ni sus hijas se tienen que "salvaguardar de nada". "Mis hijas son unas niñas estupendas y extraordinarias y no necesitan papeles de ningún tipo", zanjaba.

Al excalde se le ha visto este fin de semana acompañado de su familia en un chiringuito de la ciudad, con la propia Mayte Zaldívar y sus nietos. Julián Muñoz no desvelaba si es cierto que existen dichos documentos, como ha declarado el periodista Luis Rollán, y guardaba silencio al preguntarle si los habría escrito durante su estancia en la cárcel.

Lo que sí ha querido compartir es cómo se encuentra. Caminando agarrado del brazo de su nieta, respondía con un "vamos", mostrándose esperanzado tras su reciente ingreso en el hospital. Dando por terminada la jornada, se despedía con dos besos de Mayte Zaldívar y se marchaba junto a su nieto, quien le acompañaba hasta el interior de la urbanización.