Televisión

El momento más duro de Paola Olmedo: sobrepasada por las últimas informaciones

La exnuera de Carmen Borrego intenta permanecer en un segundo plano entre rumores de una posible reconciliación con José María Almoguera

José María Almoguera y Paola Olmedo

José María Almoguera y Paola Olmedo / El Periódico

La exnuera de Carmen Borrego, Paola Olmedo, está atravesando un delicado momento personal. La joven evita aclarar cómo se siente tras las últimas informaciones publicadas sobre su relación con José María Almoguera y guarda silencio.

Hace días trascendía un posible acercamiento entre la pareja tras acudir a un concierto el pasado fin de semana. Un plan sorpresa del que ninguno de los dos ha querido pronunciarse, pero que choca con las últimas informaciones de la expareja.

En las últimas semanas, se hablaba de una posible nueva ilusión en la vida de la esteticista y, por parte, de José María se conocía que había iniciado una vida desde cero en un nuevo piso que ha alquilado él solo.

Sobre si esta 'pillada' que podría reflejar una segunda oportunidad con el hijo de Carmen Borrego, Olmedo evita pronunciarse. La joven estaría sobrepasada por la situación y prefiere guardar silencio respecto a una posible reconciliación con José María. También h aevitado a aclarar cómo se encuentra sentimentalmente y si son ciertos los rumores de que tiene una nueva ilusión.

Seria, cabizbaja y ocultando su mirada con gafas de sol, la que fuese nuera de Borrego prefería guardar silencio ante todas las informaciones que están saliendo de su vida. Sin mediar palabra, solo un tímido 'gracias', la esteticista continúa con su día a día intentando permanecer en un segundo plano.