Televisión

Ángel Cristo Jr. se fuga de 'Supervivientes' y un helicóptero del ejército tiene que intervenir

El pollo definitivo por el que podrían echarle de la edición

Ángel Cristo durante la emisión de 'Supervivientes'.

Ángel Cristo durante la emisión de 'Supervivientes'. / Telecinco

Si algo nos ha demostrado Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, en esta edición de 'Supervivientes' es que nunca es suficiente en televisión. El concursante ha dado toda clase de momentos, desde recuerdos íntimos de su infancia hasta discusiones con sus compañeros por cualquier circunstancia. Pero lo que nadie preveía es lo último que ha hecho.

Según Kiko Matamoros, colaborador de 'ni que fuéramos', Ángel Cristo se ha fugado de la selva y ha estado desaparecido durante 10 horas. "Ángel Cristo Jr. se ha convertido en un auténtico prófugo, se ha fugado y ha estado perdido en la selva", anuncia el colaborador.

Esta situación ha preocupado bastante a la organización que tras por la isla gritando su nombre, no lograban dar con su paradero. La preocupación ha sido tan grave que ha tenido que incorporarse en la búsqueda, un helicóptero del ejército.

La decisión del programa

Poco después del bombazo de Kiko Matamoros, la noticia ha saltado a las redes sociales hasta llegar a convertirse en trending topic de 'X', anteriormente conocida como Twitter.

Ahora lo que queda por saber son las medidas que tomará el programa para sancionar el comportamiento del hijo de Bárbara Rey.