Televisión

El nieto de Julián Muñoz pide perdón por la broma de la herencia familiar

Al joven le han llovido las críticas por las desafortunadas palabras sobre el dinero de su abuelo en un video de Tik Tok

Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, en 'De Viernes'

Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, en 'De Viernes' / MEDIASET

Julián Muñoz sigue ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella donde está siendo tratando del cáncer que padece. El exalcalde de Marbella ha sufrido una recaída y tiene a toda su familia apoyándole en estos duros momentos. A las visitas de Mayte Zaldívar y sus hijas se suma la de su nieto mayor, Fran Redondo, que hace unos días protagonizaba una broma de mal gusto sobre la posible herencia de abuelo que obligó a Zaldívar a pedir perdón.

El joven compartía en un video de Tik Tok una imagen rodeado de bolsas de basura con el texto "como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo" con la canción 'Prendío' de RVFV de fondo: "Estoy buscando dinero, mucho money para gastar. Si mi gente está en la calle es porque tienen que gozar y tener dinero en la casa eso sí es felicidad".

Una instantánea que a muchos les ha recordado a lo que su abuela Mayte Zaldívar reveló en su día, que Julián guardaba los billetes en bolsas de basura que ocultaba en casa, y que provocó el principio del fin del exalcalde tras el inicio de su historia de amor con Isabel Pantoja, provocando el estallido del Caso Malaya que acabó con todos en prisión.

Una broma de mal gusto que ha hecho que le lluevan las críticas y que obligaba a Mayte a dar un paso al frente y pedir perdón públicamente por el comportamiento de su nieto: "La edad tiene la culpa. Ha sido una metedura de pata y nada más. Está muy arrepentido y lo siento. Ha hecho una broma de mal gusto" explicaba ante los micrófonos de Europa Press.

Y ahora es el propio Fran el que ha reaparecido y se ha disculpado por su actitud. El joven ha ido a visitar a su abuelo en compañía de la propia Mayte y, con una sonrisa avergonzada, ha roto su silencio: "Ha sido una broma de mal gusto y pido disculpas" ha dicho en presencia de su abuela que, muy protectora, se ha interpuesto entre los reporteros y su nieto para que no le hiciesen más preguntas.

En cuando a cómo se encuentra Julián, su mujer ha contado que se encuentra mejor, revelando que cuando recibe la visita de su familia "se pone contento". Por el momento desconoce cuándo le darán el alta ya que eso es cosa de "los médicos", pero tanto el exalcalde como ella creen que puede ser esta semana. Algo que está deseando, ya que como reconoce Mayte, está cansado de estar en el hospital.