Televisión

¿Reconciliación a la vista? Así reacciona José María Almoguera al mensaje de su madre, Carmen Borrego

El nieto de María Teresa Campos podría dar una exclusiva sobre una posible reconciliación con Paola Olmedo

José María Almoguera y Paola Olmedo

José María Almoguera y Paola Olmedo / Europa Press

Carmen Borrego sigue intentando lo imposible por conseguir retomar su relación con José María Almoguera, quien parece que por el momento sigue sin querer tener contacto ninguno con su madre. Y es que a pesar de que la hija de María Teresa Campos ha querido felicitarlo en directo en televisión muy emocionada, su hijo ha optado por guardar silencio.

El joven apenas se ha inmutado al escuchar que su madre no pierde la esperanza y mañana le felicitará de nuevo por un mensaje de móvil, al igual que hizo con su nieto a pesar de que nunca obtuvo respuesta, según recoge Europa Press.

A pesar del sufrimiento expresado por Carmen, quien ha declarado que siempre estará a su lado pase lo que pase, José María no ha mostrado reacción alguna. Un silencio que vuelve a generar comentarios sobre si una relación con Paola Olmedo podría impedir una reconciliación con su madre.

Y es que los rumores no cesan. Se dice que el primo de Alejandra Rubio podría hablar próximamente en una exclusiva para abordar una posible reconciliación con Paola. Mientras tanto, son muchas las personas que aseguran que nunca hubo una ruptura real entre ellos y que la supuesta separación no es más que un malentendido.

Por su parte, Paola Olmedo ha sido vista más relajada de lo habitual cuando se le ha preguntado sobre una posible reconciliación el padre de su hijo. Aunque no ha confirmado ni desmentido si están dándose una segunda oportunidad, no pudo evitar sonreír y respondió con un simple "lo siento".