José María Almoguera y Paola Olmedo se reconcilian tras culpar a Carmen Borrego de su separación

Esta es la pista que lo confirma

Vídeo | Paola Olmedo y José María Almoguera confirman la reconciliación

EP

Silvia Taulés confirmaba hace unos días en el programa 'TardeAR' la supuesta reconciliación entre José María Almoguera y Paola Olmedo después de que ambos pasaran el fin de semana juntos celebrando en la misma casa el cumpleaños de su bebé.

Al parecer, los dos tortolitos han sabido enterrar sus diferencias y habrían retomado su relación después de que anunciasen su separación públicamente. Una noticia que ha tenido un gran impacto, sobre todo en Carmen Borrego, que se emocionaba en 'Así es la vida' por no poder abrazar a su hijo el día de su cumpleaños.

Europa Press ha seguido de cerca los pasos de ambos y lo cierto es que todo apunta a que esa reconciliación es cierta. Hace unos días veíamos a José María sacando su moto del garaje de la casa en la que vive Paola y caminaba algunos metros hasta el coche en el que le esperaba su hijo y su cuñada.

Parece que José María ha retomado poco a poco su relación con Paola y ya se deja ver en el piso donde compartieron su vida durante prácticamente el primer año de vida de su hijo.

Por último, este viernes veíamos al hijo de Carmen Borrego y mantenía la misma actitud ante las cámaras que estos meses: el silencio ha sido el gran protagonista y más aún cuando le preguntábamos por esa supuesta reconciliación con la madre de su hijo.