Anabel Pantoja enfrenta la traición de su novio en pleno embarazo: una historia de infidelidad y extorsión

Un capítulo polémico en su vida

Vídeo | La reacción de Anabel Pantoja tras la noticia de su embarazo: "Con resaca emocional"

EP

La noticia del embarazo de Anabel Pantoja está tomando un giro inesperado y no todo es felicidad. En el programa 'Ni que fuéramos shh', Lydia Lozano reveló en exclusiva que el novio de la influencer no es de fiar, ya que supuestamente le fue infiel mientras ella estaba embarazada y él se encontraba fuera de España por motivos laborales. Hay pruebas y denuncias de por medio, así que este asunto promete ser muy polémico.

Hace unos días en el programa 'Fiesta', surgieron rumores cuando el periodista Jorge Moreno insinuó que David Rodríguez le había sido infiel a Anabel con una joven en Canarias. Sin embargo, esta noticia pronto desapareció de los medios, dejando muchas preguntas sin respuesta. En el nuevo 'Sálvame', se explicó que la noticia fue retirada porque David es una persona anónima y el asunto ya está en manos de la justicia.

Se comenta que cuando David cometió la infidelidad, la amiga de la chica con la que estaba lo grabó en video con la intención de chantajearlo y exigirle dinero. En ese momento, Anabel se encontraba en el festival de Coachella y aunque hay fotos y videos que prueban la infidelidad (aún no presentados públicamente), según el equipo de 'Fiesta', ella decidió perdonarlo debido a su estado de embarazo.

"Anabel Pantoja habría llamado a Ana Rosa para detener la historia de la infidelidad de su novio en el programa ‘Fiesta’", informa María Patiño. Los colaboradores de 'Ni que fuéramos shh' tienen diversas opiniones sobre lo que realmente ha sucedido. Belén Esteban, muy amiga de la influencer, comentó: "No sé nada de la infidelidad del novio de Anabel Pantoja. Solo espero que ella y el bebé estén bien".

Kiko Matamoros, por otro lado, informó que Anabel está muy afectada por la filtración de esta información, ya que cree que se trata de una estrategia de extorsión organizada por la chica y su amiga, quien grabó el video.