Televisión

Así es el novio de la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal

La pareja de la joven es un músico madrileño de 29 años

Alba Díaz y su novio

Alba Díaz y su novio / @ALBADIAZMARTIN

EP

No solamente Vicky Martín Berrocal está enamorada, también su hija. Alba Díaz está saboreando una de sus mejores etapas de su vida. Ha encontrado el amor de la mano del músico Marcos Terrones y aunque su relación es súper discreta, ya la hemos podido ver en algunas ocasiones con él.

Hace unos días veíamos a Alba por las calles de Barcelona junto a él. Entregada a los cuidados de su chico, la influencer empujaba la silla de ruedas de su novio que continúa recuperándose de una lesión.

Lo cierto es que lleva meses recuperándose de esta lesión. De hecho, hace unas semanas, cuando se hablaba de una crisis sentimental entre Vicky y Enrique Solís, nos encontrábamos a Alba en las inmediaciones de su casa con su chico y este ya iba con muletas.

Sin embargo, ahora le vemos en silla de ruedas. Mientras que esperaban a que un semáforo se pusiera en verde, el músico no dudaba en pedirle cariño a la hija de Manuel Díaz, quien terminaba besándole y mostrándose de lo más pendiente de él.

Nacido en Parla, Madrid, Marcos tiene 29 años y lleva varios meses compartiendo su vida con Alba y ha trabajado con artistas conocidas de la talla de Nathy Peluso o Natalia Lacunza. Ahora, ambos continúan consolidando su relación.