Televisión

Así está viviendo Anabel Pantoja su embarazo como primeriza

La 'influencer' volvió a acompañar a su tía Isabel Pantoja en su último concierto en Illescas

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

EP

Disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, Anabel Pantoja estuvo al lado de su tía este sábado en el concierto que ofreció en Illescas. Muy ilusionada tras anunciar su embarazo, la influencer no puede ocultar su felicidad por la etapa tan dulce que está viviendo con David Rodríguez.

Lejos de desvelar los detalles de su embarazo, del sexo del bebé y de los nombres que tiene pensado junto con su pareja, Anabel se mostró algo discreta ante las cámaras, pero sí que nos explicó cómo está viviendo estos primeros meses.

"Estoy muy bien, estupendamente, sí, genial" nos confesaba la sobrina de Isabel. Tal y como ella misma ha desvelado en sus redes sociales, está llevando muy bien esta primera etapa de embarazo... con pocos antojos por el momento.

Tan bien está que Anabel no dudó en viajar hasta Illescas para acompañar a la artista en el concierto que ofreció en el marco de su gira 50 años. Es uno de los pilares fundamentales de la artista y sabe que su compañía es importantísima para ella.