Gabriela Guillén se encuentra en secreto con 'El Turronero' en un hotel de Madrid

"Mis abogados están pendientes de lo que a mí se refiere", ha dicho Gabriela

Gabriela Guillén se encuentra en secreto con 'El Turronero' en un hotel de Madrid

Europa Press

Parecía que llegaba la calma para la vida de Gabriela Guillén desde que Bertín Osborne reconoció a su hijo. Desde entonces, la empresaria paraguaya está completamente centrada en el cuidado de su hijo para el que quiere un futuro próspero y seguro. Conocida por todos la gran amistad que José Luis López 'El Turronero' comparte con ambas partes, queda claro que fue el empresario el encargardo de acercar posturas entre Bertín y Gabriela haciendo de mediador para llegar a un acuerdo definitivo.

En esta ocasión las cámaras de Europa Press captaron a Gabriela acudiendo al Hotel Wellington de la capital madrileña al que llegó en el interior de un coche conducido por uno de los chófer del propio Turronero con el que compartió evidentes muestras de cariño y complicidad.

"Me parece muy bien"

Tras varias horas en el interior del hotel, Gabriela salía de nuevo muy pendiente de su teléfono móvil. Muy cariñosa, Gabriela saludaba con dos besos al chófer que le estaba esperando de nuevo a pocos metros de la puerta para llevarla de regreso a casa no sin antes realizar algunas gestiones. Aprovechando la ocasión para comprar la prensa en un quiosco, Gabriela dejaba claro que no sabe nada sobre los supuestos problemas económicos de Bertín que le habrían obligado a reconocer públicamente a su hijo: "No tengo ni idea. Es que yo no hablo de esas cosas y no tengo ni idea". Sobre si todos estos pasos corresponderían con un 'lavado de imagen' por parte del cantante para acercarse a sus fans, Gabriela sentenciaba: "Pues me parece muy bien".

Algo incómoda por la presión mediática que le rodea en su día a día, la empresaria pedía espacio para poder disfrutar de su hijo con la mayor tranquiliadad posible: "Estoy agobiada porque no se para de decir cosas y es que no... Yo estoy tranquila, quiero estar tranquila con mi hijo". Además, Gabriela aprovechaba los micrófonos para dejar claro que sus abogados están muy al tanto de todo lo que a ella respecta, pero no a los movimientos de Bertín: "Mis abogados están pendientes de lo que a mí se refiere. Lo de él pues le informarán a él, yo es que de verdad que no quiero comentar absolutamente nada sobre el tema porque cuando se sepa todo, saldrá".

El comunicado íntegro

Así fue cómo Bertín hizo pública su paternidad. "Bertín Osborne ha querido hacer público el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor".

"De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación "no fueron las más adecuadas" por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor".

"Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo" ha expresado el cantante, reconociendo por primera vez el error que cometió al desvincularse de su paternidad y declarar que no quería ser padre de nuevo ni ejercer como tal coincidiendo con el nacimiento del pequeño el pasado 31 de diciembre.

Un comunicado conjunto firmado por ambos en el que Bertín y Gabriela han querido además pedir "respeto" a los medios de comunicación para "poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor".

Un sorprendente e inesperado paso al frente del cantante de rancheras, que cinco meses después del nacimiento de su hijo ha admitido que se equivocó y ha anunciado su intención de enmendar su error asumiendo su responsabilidad como padre del pequeño, al que ha anunciado que quiere dar las "mejores posibilidades" para que crezca "en armonía" y alejado de cualquier "polémica".