Famosos

Ana Obregón dona 60.000 euros: "Para mí no es ningún esfuerzo"

Así se desarrolló el emocionante acto de la entrega del cheque

Ana Obregón durante la entrega del cheque.

Ana Obregón durante la entrega del cheque. / EL PERIÓDICO

Ana Obregón ha realizado una significativa donación de 60.000 euros a través de la Fundación Aless Lequio, cumpliendo con el deseo de su hijo fallecido. "Hacer algo para cumplir el sueño de mi hijo no es ningún sacrificio", expresó Ana emocionada durante el acto benéfico.

Un motivo especial

La donación está destinada al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, con el objetivo de apoyar la investigación y lucha contra el sarcoma de Ewing, el cáncer que le arrebató la vida a su hijo hace cuatro años.

Con el objetivo de apoyar la investigación y lucha contra el sarcoma de Ewing, el cáncer que le arrebató la vida a su hijo

El evento solidario fue un momento de gran emotividad, especialmente cuando Alessandro Lequio se unió mediante una videollamada. "Ana, lo más importante que tenemos en la Fundación eres tú. Como presidenta, haces posible que el gran sueño de nuestro hijo se haga realidad. Así que gracias, muchas gracias", manifestó Lequio.

Esta acción benéfica reafirma el compromiso de Ana Obregón y la Fundación Aless Lequio en la lucha contra el sarcoma de Ewing, manteniendo vivo el legado de su hijo a través del apoyo a la investigación y el avance médico.