La reacción de Álvaro Muñoz Escassi al enfado de María José Suárez por su polémica entrevista: "¡Qué barbaridad!"

"Qué vergüenza de personaje", dice Suárez

La reacción de Álvaro Muñoz Escassi al enfado de María José Suárez por su polémica entrevista: "¡Qué barbaridad!"

La reacción de Álvaro Muñoz Escassi al enfado de María José Suárez por su polémica entrevista: "¡Qué barbaridad!" / Europa Press

Hace poco más de una semana, María José Suárez anunciaba públicamente su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, revelando que su separación no había sido en buenos términos, aunque evitó entrar en detalles. Poco después, surgieron rumores sobre una posible relación del jinete con Hiba Abouk, ya que ambos fueron vistos en actitud cercana durante la comunión de la nieta de 'El Turronero'. Finalmente, se conoció que la separación se debió a que el exconcursante de 'Mira quién salta' había tenido un encuentro sexual con una mujer trans, quien le contó todo a Suárez a través de un correo electrónico.

Una relación abierta

Con el objetivo de aclarar la situación y ofrecer su versión, Escassi apareció en el programa '¡De viernes!'. En su conversación con los presentadores Santi Acosta y Beatriz Archidona, aseguró que nunca había sido infiel a María José, ya que tenían "una relación abierta". Escasi habló de la extorsión que habría sufrido por parte de una mujer transexual con la que mantuvo una relación sexual.

Durante la entrevista, Escassi defendió que no había sido infiel a la modelo sevillana porque, según él, mantenían una 'relación abierta' de la que Suárez era plenamente consciente, algo que parece que ella desconocía por completo: "Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje".

A pesar de las duras palabras de su expareja, el jinete ha optado por no responder directamente. Cuando el equipo de Europa Press ha querido conocer su opinión sobre las declaraciones de María José, él se ha mostrado abrumado y únicamente ha exclamado: "¡Qué barbaridad!", sin entrar en detalles sobre sus sentimientos respecto a haber sido tildado de mentiroso.

Manteniendo la calma y siguiendo con sus rutinas diarias, Álvaro ha sido visto recogiendo a su hijo en la estación del AVE, evitando responder a las preguntas de los periodistas acerca de si teme que María José Suárez dé su versión completa sobre la ruptura.