Alba Carrillo confiesa la verdad sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi: "Como pareja te hace la vida imposible"

Un giro drástico

Alba Carrillo.

Alba Carrillo.

Recién llegada de unas vacaciones familiares en Egipto con sus padres y su hijo Lucas, Alba Carrillo se ha convertido en la embajadora de la nueva creación del chef Dabiz Muñoz para Burger King. Una 'cena de reyes y reinas' que ha protagonizado junto a Paula Echevarría y Anne Igartiburu y en la que, derrochando estilo con un conjunto de top y falda midi en tonos naranja y blanco, se ha pronunciado sobre la polémica ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.

La modelo conoce al jinete porque es amigo de Fonsi Nieto y, como asegura "como mujer ya experta en sufrimientos de la vida, es un tío muy majo pero creo es mucho mejor como amigo que como pareja". "Tengo la impresión de que como pareja te puede hacer la vida imposible. Sin querer, pero es una persona que... Y ese es el problema, si tú tienes ciertos gustos, sabes que eres una persona que tiendes a aburrirte, a buscar otras cosas nuevas, me parece estupendo, pero no te comprometas, no juegues con otras personas" apunta, posicionándose directamente al lado de María José.

"Por lo que yo puedo saber de gente cercana ellos no tenían una relación abierta. Él tenía que haber sido más señor en el sentido de que ya que has hablado de todo con la normalidad que debes hablar, porque no hay ningún problema en enrollarte con quien te dé la gana, me faltó ser más señor y decir, he metido la pata, me ha podido la carne, he sido infiel a María José, lo he hecho muy mal, le pido muchas disculpas. Todos diríamos, es que somos humanos, pero lo aplaudiríamos" apunta. "María José es una señora, ella también tiene un hijo, y eso de oír que ha tenido una relación, o sea, me parece muy bien que tú con tu libertad hagas lo que quieras, pero cuando tiene que ver también con la mía... entonces, a lo mejor oír lo de la pareja abierta cuando no es así, pues a ella como es lógico, la debe de haber molestado" añade.

Sin embargo, Alba está convencida de que la traición de Escassi será para María José "un juego de niños comparado con lo que sufrió con Feliciano, con lo que sufrimos, porque yo esas cosas las he vivido como persona que ha tenido algo en común con María José que es Feliciano López" (ex de ambas). Y es que aunque cree que el jinete lo ha hecho fatal, su diferencia con el tenista es que "aunque se equivoca en cosas no deja de ser un tío que ha sido bastante noble". "Y ahora tiempo, no queda otra" aconseja a la sevillana.

Cambiando de tema, Alba nos ha contado sus planes para este verano, en el que no cierra las puertas al amor tras su reciente ruptura con el empresario Álex Coves: "Voy a ir empalmando viajes y muy feliz. Estoy contenta y con ganas de hacer muchos planes, de hacer un verano divertido, y lo que vaya surgiendo. Habrá muchas sorpresas que ni yo sé que voy a tener". "Yo estoy abierta al amor y tengo así mis cositas y tal" confiesa, sin dar detalles sobre si está conociendo a alguien.