Gente

Isabel Pantoja emite un comunicado aclarando todas las dudas sobre su delicado estado de salud

Sus fans desconocen si cancelará su próximo concierto en Castellón

Isabel Pantoja disfrutando

Isabel Pantoja disfrutando / El periódico

Tras las recientes especulaciones sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, la artista ha emitido un comunicado oficial aclarando todas las dudas y confirmando que su Gira 50 Aniversario sigue adelante sin contratiempos.

El programa 'Así es la vida' informó el pasado viernes que Isabel Pantoja había sido ingresada de urgencia, lo que desató una ola de rumores sobre las posibles causas de su hospitalización. En respuesta a estas informaciones, la cantante ha decidido tomar medidas legales.

Isabel Pantoja ha encargado al Despacho de Abogados Monedero Gil & Crespo la evaluación y posible ejercicio de acciones legales para defender su honor e intimidad, así como para buscar compensaciones por los daños y perjuicios causados por estas especulaciones. En su comunicado, Pantoja ha declarado que la información sobre su ingreso es "falsa" y que en el momento de la emisión de dicha información se encontraba "en su residencia de la provincia de Cádiz".

El comunicado también subraya que las especulaciones sobre su estado de salud no solo son incorrectas, sino que también vulneran su derecho a la intimidad y privacidad, así como su derecho a la protección de datos. La artista advierte que tomará medidas legales contra aquellos que hayan difundido datos falsos sobre su salud.

Su gira continúa

Finalmente, el comunicado desmiente categóricamente cualquier afirmación sobre su estado de salud y asegura la continuidad de su Gira 50 Aniversario. Isabel Pantoja y su equipo esperan ver a todos sus fans en el próximo concierto de la gira, que se celebrará en Castellón el próximo 3 de agosto.