Televisión

Mar Flores descubierta en Ibiza en compañía de un hombre misterioso

Para intentar desconectar de la vida pública, la modelo ha viajado a Ibiza en buena compañía en medio de la tormenta de su hijo Carlo Costanzia

Mar Flores

Mar Flores / El Periódico

La modelo ha sido captada en fotografías con un hombre desconocido, lo que ha generado gran especulación y la ha llevado a aclarar la identidad de su acompañante. Luciendo un vestido blanco al más puro estilo Ibicenco, la modelo se ha dejado ver con un hombre que ha despertado la curiosidad de todos los medios de comunicación. ¿Estará Mar Flores de nuevo enamorada?

Aunque parece que la respuesta es negativa y que la soltería y Mar Flores continúan de la mano. Fue en febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, cuando la modelo anunció su separación de Elías Sacal tras una relación de siete años, y parece que  hasta el momento, el amor aún no ha tocado nuevamente a su puerta. Así lo ha aclarado ella misma en sus redes sociales.

La aclaración no se hizo esperar

Recientemente, en el mismo momento en el que fue fotografiada con un misterioso hombre en uno de los chiringuitos más populares de Ibiza.  Mar decidió despejar todas las dudas sobre esta cita que ha generado mucho revuelo en los medios de comunicación. A través de sus redes sociales, Mar ha decidido pronunciarse para aclarar que no está enamorada nuevamente. "Para los paparazzi que están haciendo fotos ahora en la playa: Es un amigo, no es mi novio", escribió en una historia de Instagram, ocultando el rostro de su amigo, quien sigue siendo un desconocido en la esfera pública.

Además, aprovechó para pedir a los fotógrafos que tengan cuidado con el coche, ya que va con sus hijos y no quiere que ocurra ningún accidente en la búsqueda de una foto.

De este modo, Mar Flores ha dejado claro que su corazón está dedicado únicamente a sus amigos y familiares, y que no ha vuelto a ilusionarse románticamente desde que su relación con Elías terminó hace apenas cinco meses.

Ahora que va a ser abuela

Por otro lado, aunque ha intentado refugiarse en la Isla Pitiusa para desconectar del foco mediático, no lo ha logrado del todo. El interés por Mar ha aumentado, especialmente tras conocerse que su hijo, Carlo Costanzia, y Alejandra Rubio esperan su primer hijo juntos.