Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Programa de televisión

Miss Extremadura 2024 encuentra el amor en 'First Dates'

Lidia, quiromasajista afincada en Madrid, tuvo una cita con Dani, un chófer de Ibiza

Lidia y Dani en 'First Dates'.

Lidia y Dani en 'First Dates'. / Mediaset

Las 'Miss' están de moda en la región. Si hace unas semanas saltaba la noticia de que dos extremeñas se alzaban con los títulos de 'Ms' y ''Mrs' en el certamen celebrado en Tenerife - Cecilia Santos y Puri Galán, respectivamente- ahora es otra 'belleza' la que ha protagonizado un popular concurso de televisión.

Lidia pisaba, ayer, el plató de 'First Dates' con la esperanza de encontrar el amor. Tiene 36 años, es modelo y quiromasajista y lleva un tiempo afincada en Madrid. Decidió acudir al programa presentado por Carlos Sobera para tener una cita una ciegas con Dani.

Él vive en Ibiza, donde trabaja como chófer y tiene 33 años. Pero era la 'Miss' -que ya es bastante conocida en el espacio Telecinco- la que primero llegaba al plató. "Me encanta dar juego, poner nerviosa a la gente, inventar cosas nuevas y todo lo que se me ocurra", contaba a las cámaras.

Explicó, además, detalles sobre su paso por el popular certamen de belleza. "Me lo propusieron y dije 'por qué no'. Soy muy lanzada". Los entrevistadores también preguntaron a Lidia sobre cómo le había ido en el amor. Ella aclaró que "había tenido de todo" pero que le resulta difícil encontrar a alguien.

Una sorprendente confesión

En cualquier caso, quiso hacer hincapié en el orgullo que sentía por haber logrado ser autónoma y no depender de nadie. Eso sí, en cuando a su historial, hizo una sorprendente confesión "He estado con muchísimos famosos, con bastantes... Con chicos de 'la isla de las tentaciones'".

Dicho esto, Dani llegaba a la cita, provocando una reacción muy positiva en la extremeña. "Me ha enamorado. Es mi tipo y encima trabaja en Ibiza".

Después de hablar muy brevemente en la barra del restaurante -como es habitual en el programa- Sobera los llevó a su mesa. Fue allí donde pudieron conocerse más en profundidad. Hablaron, incluso, de sus gustos sexuales y descubrieron que coincidían en todo.

Es por ello que cuando preguntaron a la 'Miss' si quería tener una segunda cita con el chófer, no tuvo ninguna duda. "Sí, me encantas. Creo que puede haber futuro en la relación". Dani tampoco se lo pensó, revelando lo agradable que había sido la velada. "Sí volvería a quedar, me parece una chica fantástica y simpática, es muy afín a mí. Quiero seguir conociéndola", sentenció.

Tracking Pixel Contents