Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Bertín Osborne se acerca a su hijo con Gabriela Guillén: "Juegan juntos muchas tardes"

Los primeros pasos de Bertín como papá presente

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Lo que hasta hace poco parecía una historia marcada por la distancia y el silencio, ahora empieza a escribir un nuevo capítulo. Gabriela Guillén, la esteticien paraguaya que hace casi 16 meses dio a luz a un hijo de Bertín Osborne, ha confirmado lo que muchos esperaban: el pequeño ya conoce a su padre, y no solo eso, también juegan juntos.

"Es una monada de niño; es cariñosísimo"

Así de directo y sin rodeos lo ha contado Bertín Osborne, con esa naturalidad que le caracteriza. El cantante y presentador ha revelado que ha compartido varias tardes con su hijo, y que está encantado con el niño. “Es una monada, es cariñosísimo”, ha dicho con una sonrisa ante las cámaras de Europa Press, desvelando así una conexión que parecía haberse hecho esperar.

Gabriela lo confirma pero con prisas

Gabriela, por su parte, reapareció también ante la prensa, con una sonrisa y un “muchas gracias de verdad” que, aunque escueto, deja ver que está en un momento más tranquilo. “Está todo bien”, comentó con rapidez, sin detenerse demasiado porque, según sus propias palabras, tenía mucha prisa.

Eso sí, cuando le preguntaron directamente si Bertín había jugado muchas tardes con su hijo, respondió con un claro y rotundo “sí, sí”, acompañado de un gesto de satisfacción al escuchar las palabras bonitas que le ha dedicado el cantante. Parece que las aguas, al menos de momento, están más calmadas.

Sin juicios ni acuerdos económicos de momento

Otra de las incógnitas era si había algún tipo de procedimiento legal abierto entre ellos. Gabriela fue clara: “De momento no hay nada”, en relación a un juicio por la manutención del menor. También dejó claro que aún no se ha fijado ninguna cantidad para la pensión alimenticia: “Todavía no está, gracias”.

Eso sí, todo sigue su curso legal, según explicó brevemente, dejando entrever que el tema se está llevando con cierta tranquilidad (y quizás con algo de discreción, lo cual siempre se agradece cuando hay niños de por medio).

Tracking Pixel Contents