Está claro que los perros son ya uno más de la familia. Cuidarlos no es fácil, ya que requiere de cierta responsabilidad para realizar las tareas necesarias que a veces, no resultan del todo agradables. Incluso, se pueden crear situaciones incómodas y tediosas para muchos animales, como es la hora del baño. Por suerte, existen herramientas que facilitan este trabajo y eso en Worten lo saben muy bien.

Este cepillo-secador que venden cumple las dos funciones que complican más la hora del baño: peinar y secar a la mascota. Sobre todo si tiene el pelo largo, y por consecuente, nudos, cepillarle puede ser algo problemático. Incluso, a muchos perros no les gusta el típico secador que usamos, por lo que con este producto, al ser mucho más pequeño, se hará más fácil. Podrá ir secando el pelo a medida que se va cepillando.

Te puede interesar:

Es de la marca Klack 3 en 1, sirve tanto para perros como para gatos y no mide más de 35 centímetros. Actualmente, está de oferta. Ha pasado de 39,90 a 19.95 euros, un precio mucho más accesible para la utilidad que puede tener el producto. Se puede conseguir tanto en las tiendas de Worten como vía online a través de su página web.

Cepillo y Secador para Perros y Gatos KLACK 3 en 1. Worten