Los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo bautizaron este sábado en la localidad madrileña de Alcobendas a su hija Catalina de la Paz y, como no podía ser de otra manera, en un día tan especial no podían faltar algunos de los mejores amigos de la pareja, como María Pombo y Pablo Castellano, Victoria Federica y Jorge Bárcenas o Belén Écija, que se pusieron sus mejores galas para asistir al evento.

Así, mientras María G. de Jaime enamoró con un espectacular vestido de 'The IQ Collection' y María Pombo acaparó todas las miradas con un llamativo y alegre conjunto que ha acaparado tantos piropos como críticas, Victoria Federica optó por la sobriedad con un traje fluido de pantalón en color camel y una camisa troquelada blanca, perdiendo claramente la batalla contra dos de las reinas de Instagram en nuestro país, con dos estilos opuestos pero igualmente acertados para la temporada de BBC - bodas, bautizos y comuniones - en la que ya estamos inmersas.

Si tienes un evento y todavía no tienes ni idea de qué llevar para cautivar a tus seres queridos, ¿por qué no inspirarte en el duelo fashion por excelencia de este fin de semana?

La madre de la protagonista del día, María García de Jaime, se rindió a la marca favorita de las celebrities en las últimas semanas y, siguiendo los pasos de la Reina Letizia, Sofía Palazuelo y Cayetana Rivera entre otras, eligió un vestido de la firma de Inés Domecq, 'The IQ Collection', con el que acertó de lleno. Una edición limitada del modelo Africa, un diseño midi con tejido perforado bordado y detalle armado en los hombros, que combinó con unas sandalias de terciopelo en color burdeos. De diez.

María Pombo, por su parte, apostó por el colorido y eligió un llamativo conjunto de Barey Collection en cuadros vichy en color naranja, compuesto por un pantalón tobillero ligeramente acampanado y un top de volantes, que combinó con sandalias y cinturón en verde, y un bolso de mano acolchado en color vainilla. Un outfit del todo menos discreto que ha despertado grandes críticas por parte de algunos seguidores de la influencer que, sin embargo, a nosotros nos encanta. Por alegre, original y diferente. Además, le sienta como un guante, por lo que le damos otro sobresaliente.

Pletórica e inmersa en los preparativos del bautizo de su hijo Martín, María confesaba que la maternidad es "maravillosa, lo mejor que me ha pasado en la vida" y desvelaba sus planes de ampliar, en un futuro, la familia: "Si, ya veremos cuando pero seguro que sí. Yo soy muy joven todavía me queda mucho por aprovechar y seguro que dentro de un tiempo vendrá u hermanito o hermanita".

Íntima amiga de Laura Matamoros, María nos ha contado que está llevando su embarazo "muy bien" y ha revelado que está "feliz, súper emocionada porque lo deseaba con todo su ser".