Rosalía se ha convertido no sólo en una de las artistas españolas más famosas actualmente, sino en todo un icono de estilo. Cada prenda que luce, cada accesorio que se pone, cada detalle que viste es analizado milimétricamente por sus numerosos seguidores. No en vano, la catalana ya cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram que esperan ansiosos cada nueva foto que la cantante cuelga en su red social.

En esta ocasión, lo ha vuelto a hacer y Rosalía sorprende de nuevo con el bikini negro que ha escogido para la ocasión y que ya acumula más de dos millones de 'me gusta' en los pocos días que lleva activo. La catalana, que vive en Estados Unidos, posa dentro del agua con un dos piezas clásico pero con un pequeño detalle que le ha servido para reinventar el modelo. Se trata de un bikini negro con braguita alta y sujetador de copa adornado y con larguísimas tiras que no sólo permiten ajustarlo a la perfección a la copa del pecho, sino que dan al bikini un indiscutible toque de glamour.

A Rosalía le sienta estupendamente, como se aprecia en la imagen que ella misma ha subido a Instagram, pero, a tenor del diseño de este dos piezas de baño y de todas las ventajas que ofrecen las tiras ajustables, es obvio que se trata de un modelo indispensable que sentará bien a cualquier mujer, puesto que permite adaptarlo al cuerpo a la perfección.