El concierto previo a los Premios Princesa de Asturias siempre es un acto al que la Reina Letizia acude con un look y estilismo rompedor, de los que dan para hablar largo y tendido, pero lo cierto es que hoy ha sido su hija, la Princesa Leonor, quien ha acaparado todas las miradas. Se la esperaba desde hace semanas en esta fecha tan especial para ella y como no podía ser de otra manera, su reaparición ha sido triunfal.

La Reina ha elegido para este año un traje que no se lo habíamos visto en otra ocasión, de color verde con mangas de murciélago con el que ha posado elegantísima delante de las cámaras de los medios de comunicación que allí estaban cubriendo el evento. Sus hijas, sin embargo, han optado por colores más vivos, llamando más la atención.

La Princesa Leonor ha lucido un vestido liso de color rosa, con fruncidos en el cuerpo, falda wrap y mandas especiales, mientras que su hermana, Doña Sofía, ha lucido un el color azul deep teal, de diseño liso y de manga francesa. Si bien el peinado de ambas es el mismo, un look desenfadado con ciertas ondulaciones en el cabello, en el calzado se han distinguido. La hermana mayor ha optado por unos zapatos de tacón mini en nude y su hermana unas bailarinas negras planas.

Sin duda, la Reina Letizia ha posado elegante, pero dejando todo el protagonismo a sus hijas que han elegido unos tonos para sus looks mucho más llamativos y menos neutrales que ella. La Princesa Leonor ha acaparado así el foco mediático tras su regreso del colegio de Gales donde sigue con su vida académica.