Con el aumento de las temperaturas, se busca ropa más veraniega y fresca con la que aprovechar al máximo el periodo vacacional. Muchos optan por usar el vestuario de otros años que tenían guardado y otros deciden renovarse e ir a comprar nueva ropa.

Esta semana será clave para empezar a renovar nuestro armario aprovechando las conocidas rebajas que llegan siempre durante esta época del año. En ellas disfrutaremos de prendas por un precio inferior al acostumbrado, de hasta un 50%

Tradicionalmente, el calendario de rebajas comenzaba el 1 de julio pero cada vez son más las tiendas que se adelantan a esta fecha para ofrecer descuentos desde el mes de junio.

Grupo Inditex

Las rebajas de las marcas del grupo ahora liderado por Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, son de las más esperadas en la campaña de verano. A partir del 23 de junio, podremos disfrutar de los descuentos en las tiendas de Zara, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Lefties y Zara Home. Pero al igual que en los últimos años, las rebajas estarán disponibles con antelación en la página web de cada marca, concretamente, el día 22 a las 21.00

H&M

H&M inició su campaña de rebajas de verano el pasado 16 de junio y tiene previsto alargarla hasta el próximo 24 de agosto. Sus descuentos son aplicables tanto para las compras en la web como aquellas realizadas en las tiendas físicas.

El Corte Inglés

Esta empresa lleva desde 2020 adelantándose a las rebajas. Una estrategia, que este año repite, comenzó con el propósito de deshacerse del stock acumulado durante los largos meses de cuarentena en la pandemia. Todo parece indicar que los descuentos verán la luz entre el 22 y el 23 de junio. Aunque hay rumores que hablan de que algunas marcas como Sfera comenzarán unos días antes.

Mango

La marca catalana también ha adelantado sus rebajas de verano. El año pasado comenzó el 24 de junio, pero desde los días 16 y 17 de junio ya se pueden comprar artículos con descuentos de hasta el 70%.

Women's Secret

Hasta el 70% de rebaja en una gran variedad de artículos ofrece esta tienda de ropa íntima, bañadores y pijamas de mujer. El pasado 9 de junio, se iniciaron las ofertas en las tiendas físicas y el día 8 de manera online, finalizando en ambos casos el 31 de agosto. Cabe destacar que los descuentos no se aplicarán a productos de nueva colección.