Ya han comenzado las rebajas de verano y es hora de lanzarnos a por todas esas prendas que llevamos tiempo queriendo. Las influencers juegan un papel muy importante a la hora de incentivarnos a querer determinados accesorios. Una de ellas, Marina García, está a tope con los looks veraniegos y diariamente publica nuevas fotos dejando ver las últimas tendencias.

Recientemente, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones', aunque es muy de looks de Zara, esta vez nos ha sorprendido con un producto de Mango que está pidiendo a gritos un descuento.

Aun así, no nos podemos resistir. Se trata de una blusa oversize y fluida de lo más colorida, con estampado floral en tonos rosas y rojos. Tiene mangas de tres cuartos y cierre de botones en la parte delantera.

Además, es colección Committed, es decir, productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental, según explica Mango en su página web. Y es que "el objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección."

El precio de la blusa se sitúa en los 25,99 euros y de momento, solo están disponibles las tallas S y XS.

Blusa fluida estampado floral

Blusa fluida estampado floral Mango