Las rebajas de verano han vuelto a la mayor parte de tiendas, es por eso que antes de precipitarte, queremos recomendarte algunas de las mejores prendas de ropa que ofrece H&M por 15 euros o menos. No puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte alguno de estos productos ahora que están rebajados.

Además, son todos perfectos para la nueva temporada veraniega y sirven para combinar diferentes outfits con estilazo a la par que sencillez. Desde una camisa y un top blanco hasta un vestido y unas sandalias trenzadas, entre otras cosas que la firma sueca pone a precios muy accesibles para llenar nuestros armarios.

Vestido camisero en jacquard

Vestido midi en tejido de jacquard con cuello y botonadura frontal. Modelo con hombros caídos, mangas largas con abertura en los puños y aberturas laterales pronunciadas. Rebajado en un 48%, tan solo cuesta 12,99 euros.

Vestido camisero en jacquard

Vestido camisero en jacquard H&M

Sandalias trenzadas

Sandalias en piel sintética con tira trenzada ancha y puntera abierta. Rebajada en un 55%, tiene un precio de 8,99 euros.

Sandalias trenzadas H&M

Vestido evasé largo

Vestido vaporoso de corte evasé con escote de pico pronunciado y mangas raglán largas amplias con elástico fino y cordón de ajuste decorativo en los puños. Rebajado en un 60%, es la prenda más cara de la lista y cuesta 15,99 euros.

Vestido evasé largo H&M

Top en punto de canalé

Top entallado en punto de canalé de mezcla suave de viscosa con escote corazón y tirantes anchos. Está disponible en cuatro colores: blanco, amarillo claro, verde claro y beige. Rebajado en un 60%, cuesta 3,99 euros.

Top en punto de canalé

Top en punto de canalé H&M

Pijama de dos piezas en satén

Pijama corto de dos piezas en satén, que consta de una camiseta con tirantes espagueti ajustables y un pantalón corto con elástico fino revestido en la cintura. Tiene un precio de 8,99 euros (rebajado en un 44%).

Pijama de dos piezas en satén

Pijama de dos piezas en satén H&M

Blusa con escote de pico

Modelo con escote de pico, cuello y botones delante, manga larga con perilla y puños sencillos que conforman una blusa de tela con brillo. Rebajada en un 47%, cuesta 7,99 euros.

Blusa con escote de pico

Blusa con escote de pico H&M

Pantalón tobillero

Modelo de talle alto con elástico revestido en la cintura con cordón de ajuste, bolsillos al bies y perneras ligeramente pitillo, que conforman un pantalón tobillero de deporte. Te lo puedes llevar por tan solo 9,99 euros, rebajado en un 50%.

Pantalón tobillero

Pantalón tobillero H&M