Hay tantos tipos de perfumes como colores para escoger. Cuando pensamos en una esencia perfecta, ya sea como regalo, o para uso personal, nos enfocamos en muchísimos detalles, no es solo la fragancia, sino su durabilidad, propósito, temporada del año en la que lo utilizamos y muchas otras preferencias.

Con la llegada de esta temporada vacacional tan esperada tras dos años de pandemia, dejamos a tu disposición un top de cinco perfumes de verano con una excelente fragancia floral y durabilidad.

Eau de Parfum Oui La Vie Est Belle de Lancôme

Realzando unas notas de Iris Pallida y Rose Pétale d'Isparta, esta nueva versión de La Vie Est Belle logra una suavidad única para que el sol llegue a nuestra piel en las románticas tardes de verano.

Eau de Parfum Oui La Vie Est Belle de Lancôme

Eau de Parfum Chloé Nomade Naturelle

 Creado con una fragancia cien por ciento natural, se trata de un amanecer cálido con un deslumbrante jazmín egipcio convertido en ‘gourmand’ a través de discretas pinceladas de dátil, vainilla y sándalo.

Eau de Parfum Chloé Nomade Naturelle

Eau de Parfum Alive de Hugo Boss

Sin dudas para hacernos sentir más vivos nos llega Hugo Boss con esta fragancia sutil a partir de manzana y discretas notas de melocotón en conjunto con trazos de corazón de jazmín sambac para brindarle un tono veraniego inspirador.

3. Eau de Parfum Alive de Hugo Boss Makeup.es

Eau de Toilette Cherry In Japan de Escada

Distinguida por el arte de los cerezos, esta fragancia natural posee además la delicadeza de los pétalos de jazmín rematados por una base de haba tonka que ofrece una fragancia llena de frescura y carácter.

4. Eau de Toilette Cherry In Japan de Escada Escada

Eau de Parfum Donna Born In Roma de Valentino

Con aires muy tradicionales, este perfume floral afrutado trae consigo toques de kiwi a dúo con notas de jazmín y rosa sobre base de ambreta y almizcle blanco. Una de las fragancias más recomendadas para el mediodía soleado del verano. 

5. Eau de Parfum Donna Born In Roma de Valentino Ingenio Virtual