Ha llegado la época de ir a la playa, a la piscina, de tomar el sol, y de disfrutar con familia y amigos de unas vacaciones de verano bien merecidas, ¿y qué mejor que hacerlo sintiéndote cómodo/a con lo que llevas puesto? Este verano, hay una gran variedad de bikinis y bañadores de diferentes estilos que se han puesto de moda y que queremos recomendarte.

Top de bikini con tiras metalizado

El top de bikini Solange de Isabel Marant está diseñado con tirantes extralargos para anudarlos alrededor de la cintura. Su diseño triangular en color plata metalizado ofrece una cobertura mínima. El color plateado le aporta un brillo que ensalza la forma del cuerpo y contrasta con el tono de piel. Está disponible en MyTheresa y cuesta 120 euros.

Top de bikini Solange metalizado MyTheresa

Top bikini cuadros tiras

Disponible en todas las tallas exceptuando la XL, este top de bikini estampado de cuadros en color lima, consta de tiras cruzadas en la cintura que ensalza la belleza del cuerpo. Es de Pull & Bear y tiene un precio mucho más económico que el anterior, quedándose en 15,99 euros.

Además, también se pueden adquirir a juego tanto la braga por 12,99 euros y el pantalón estampado retro de la misma colección por 22,99 euros.

Top bikini cuadros tiras

Top bikini cuadros tiras Pull&Bear

Bikini de triángulo de dos tonos

Solo queda una única pieza de talla L de este bikini en forma de triángulo a dos tonos. Farfetch lo vende por 190 euros y si lo compras ahora, la entrega estimada oscila entre el 12 y el 18 de julio.

Bikini de triángulo de dos tonos Farfetch

Bañador de una pieza blanco y negro

"Una pieza Singapore" se vende en Calzedonia y solo está disponible en la talla L. Según describen en la web, "es un bañador de una pieza bicolor sin aros, con pronunciado escote delantero en V para un estilo chic y refinado. Los tirantes se atan en la nuca. Completamente forrado con costura central posterior que garantiza un mayor ajuste."

Aprovecha la rebaja de verano del 50% que lo queda en tan solo 24,50 euros. Es más, se puede pagar en tres plazos sin intereses.

Bañador de una pieza blanco y negro. Calzedonia

Bañador dorado

"Deslumbra junto a la piscina con el bañador Lumière de Oséree, cuyo nombre se debe al brillo que producen las fibras metálicas entrelazadas del tejido elástico. Está confeccionado con una silueta de un solo hombro, de tiro alto y mínima cobertura, con ribetes dorados que le confieren un glamuroso encanto."

Esta es la descripción del bañador dorado Oséree en la web de MyTheresa, que es el más caro de la lista, concretamente, el precio se sitúa en 200 euros.

Bañador Lumière asimétrico MyTheresa