Las rebajas de verano ya están aquí y es hora de lanzarnos a por todas esas prendas que llevamos tiempo queriendo. Las influencers juegan un papel muy importante para incentivarnos a comprar determinados accesorios. Una de ellas, Eugenia Silva, que sube casi diariamente fotos con nuevos y veraniegos looks (dejando ver las últimas tendencias) nos ha sorprendido con un producto de una tienda muy popular.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo y empresaria española, ha posado con un producto de Mango que tiene un descuento del 43%, bajando de casi 40 euros a tan solo 22,99 euros.

Se trata de una falda de punto calado y algodón de color negro sin cierre. La cintura es elástica y contiene un forro interior, pero sobre todo, destaca su diseño semitransparente. Eso sí, solo la puedes adquirir por la tienda online, y están disponibles todas las tallas.

Esta prenda es colección Committed, es decir, productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental, según explica Mango en su página web. Y es que "el objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección."

Además, hay un jersey de diseño oversize a juego con el que se puede formar un conjunto que aúna confort y buen estilo a partes iguales. Para las épocas de bajas temperaturas, es un outfit perfecto.

Modelo posando con la falda. Mango