Llegaron las vacaciones y es el momento perfecto para hacer una de esas cosas que tanto nos gusta a casi todos, viajar. Tal vez conocer nuevas culturas, lugares interesantes o explorar una isla paradisiaca sean de esas cosas por hacer que vamos a tachar de la lista este verano, especialmente tras dos años de pandemia.

Sabiendo esto, Zara ha salido al mercado con un diseño clásico adaptado para las largas caminatas turísticas a través de los parajes desconocidos que quieres visitar. Especialmente para las chicas, las sandalias combinan el súper conocido estilo de alpargatas de las que suelen tener cuñas, pero esta vez, planas.

zara 2 Zara

Además, gozan de una punta reforzada para proteger al usuario de pisotones o traspiés, así que esas largas caminatas están garantizadas de forma segura. Este modelo se ajusta con tiras al tobillo, por lo que se adapta a la forma de todas, y además se puede echar a andar la creatividad y la estética a la hora de atarlas.

Actualmente, quizás sea uno de los calzados más solicitados del verano, puesto que han dejado de estar disponibles en la página de Zara en dos ocasiones este año. En este momento, aunque aún hay existencias, no se cuentan con todos los números, pues se agotan muy rápido. Se trata de un calzado sencillo, cómodo, fresco y no vale más de 30 euros.

Así que ya está en tus manos, disfruta este verano en los lugares más acogedores y coloridos con la comodidad de las nuevas sandalias de Zara.