A finales de junio, comenzaron las rebajas de verano en la mayoría de tiendas y hay que aprovechar precisamente para comprar esa ropa que llevamos meses queriendo. Más aún, si se trata de ropa adecuada para las altas temperaturas y si tienen un coste decente y económico.

Por ello, queremos recomendarte algunos vestidos que C&A han rebajado por ese mismo motivo. Son 3 vestidos veraniegos de estilos y colores distintos, para llegar a todas las personas.

Vestido de línea evasé

Bordados calados, encaje y óptica arrugada hacen este vestido de línea evasé una prenda muy ligera para el verano. Tiene volantes por el escote y las sisas. Solo está disponible en rosa y para las tallas S, M y XL (casi agotado). Después de un 28% de descuento, el precio se ha quedado en 17,99 euros.

Vestido de línea evasé

Vestido de línea evasé C&A

Vestido de flores

Vestido fit & flare fluido con volantes y cremallera oculta en la costura del lateral. Está disponible tanto en azul claro como en negro y en todas las tallas excepto la 46 y la 48. Cuesta 19.99 euros, tras un descuento del 33%.

Vestido de flores

Vestido de flores C&A

Vestido tropical

Vestido fit & flare de tejido fluido con textura e inspiración tropical, cuya cintura es elástica y fruncida con pasacordón y volante en la falda. Tiene cintas cosidas para anudar en el escote de la espalda. Solo está disponible, de momento, la talla 36 y cuesta 24,99 euros, después de un 29% de rebaja.

Vestido fit & flare naranja

Vestido fit & flare naranja C&A