MODA

El vestido de esta famosa influencer de Carrefour que triunfa en ventas

Lo puedes encontrar a un precio muy asequible

Carrefour

Carrefour / EL PERIÓDICO

Como viene siendo habitual en los últimos años son muchas las influencers que trabajan con distintas marcas para elaborar una línea de ropa. Este también es el caso de la influencer Mery Turiel. Con casi un millón de seguidores en Instagram, en su cuenta comparte siempre todos sus looks y la ropa que compra de las diferentes marcas. 

En esta ocasión la influencer ha vuelto a colaborar con Carrefour, y más en concreto con su marca de ropa Tex, para crear una nueva colección de primavera verano 'Un verano en la Toscana' para todos los bolsillos y con una gran variedad de prendas. Pero de entre la gran cantidad de prendas nosotras nos hemos enamorado de un vestido de lino y viscosa que nos ha parecido ideal. Se trata de una prenda de tirantes, frunce en la espalda y larga hasta el tobillo. Es de color beige con rayas que puedes elegir en color beige o rosa. Se trata de un vestido muy favorecedor que puedes combinar con unas sandalias para ir a trabajar o ponértelo para pasar el día en la playa. Tiene un precio de 25 euros.

Más prendas de la colección de Mery Turiel para Carrefour

Si buscas un conjunto fresquito para ir a trabajar también tienes uno de lino y viscosa con pantalón al tobillo bien holgado y sobrecamisa, todo en color caqui. El conjunto te costará 26 euros.

Si lo tuyo son los monos, lo nuestro también. Nos parecen súper cómodos para el día a día y muy estilosos. Dentro de esta colección tiene varios entre los que puedes elegir uno con botones en el frontal a rayas beige y arena o el mismo modelo en color caqui. Tiene bolsillos en la parte trasera y cuesta también 25 euros.