Deep Silver y Volition han desvelado un nuevo tráiler de ‘Saints Row’, el reinicio y evolución de la famosa franquicia que mezcla crimen, acción y el humor característico de la serie. La entrega, que se comercializará el 23 de agosto para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation y PC a través de Epic Games Store, contará con el campo de juego más grande jamás creado, un sandbox enorme con negocios secundarios, empresas criminales y misiones de éxito.

Ambientado en Santo Ileso, una ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense, ‘Saints Row’ es un reinicio completo de una saga en el que facciones sin ley luchan por el poder. En su último tráiler de más de cinco minutos, la desarrolladora presenta la historia de los nuevos Saints. Con la ayuda de Neenah, Eli y Kevin tendremos que construir el cuartel general, aumentar notoriedad y posición criminal en la ciudad.

Pero cuidado, que nada es gratuito, explora el territorio de los Pecadores y conoce más sobre las Facciones a las que habrá que sofocar para triunfar: Los Panteros, Los Idols y Marshall Defense Technologies. También se revela otra facción un poco más salvaje... Utiliza las herramientas de personalización más potentes hasta la fecha, con las que podrás modificar casi cualquier cosa de forma extravagante o con cualquier aspiración y disfruta del mayor patio de juegos jamás creado hasta la fecha, un perfecto telón de fondo con emocionantes chanchullos, negocios delictivos y conducción temeraria.

Saints Row – Tráiler presentación