Star Wars Jedi: Survivor estrena nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

La nueva entrega de la serie ha confirmado fecha de lanzamiento en la gala de The Game Awards

Star Wars Jedi: Survivor estrena nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento3.

Star Wars Jedi: Survivor estrena nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento3.

Elsótanoperdido

La gala de los TGA celebrada hace horas ha traído gratas sorpresas para los seguidores de la franquicia ‘Star Wars Jedi: Survivor’. La nueva entrega de la serie de Respawn Entertainment además de estrenar un impresionante tráiler gameplay, confirma fecha de lanzamiento para el próximo 17 de marzo de 2023. Desarrollado por el equipo liderado por Stig Asmussen, ‘Survivor’ continuará con las historias, mundos, personajes y combates de ‘Fallen Order’.

El videojuego saldrá para la generación actual de consolas, es decir Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC con el objetivo de crear una experiencia más profunda y expansiva para los jugadores. ‘Survivor’ dará inicio cinco años después de los eventos anteriores. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, conocerá una variedad de personajes en su viaje. Para sobrevivir, deberá aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza.

'Survivor' también presentará novedades de combate para mejorar el juego, incluidos los sables de luz duales para un juego ultrarrápido. Además, contará con una nueva postura de guardia cruzada, que ofrece una opción de combate mesurada pero contundente para ayudar a Cal a vencer las amenazas que se interponen en su camino, desde Stormtroopers a Droides Centinela Imperiales o poderosos seres envueltos en misterio.

Star Wars Jedi: Survivor evoluciona la jugabilidad, la historia y la exploración de Fallen Order en todos los sentidos”, comenta Stig Asmussen, director del juego. “El combate responsivo y poderoso hace que los jugadores se sientan como un verdadero Caballero Jedi. El juego cuenta con nuevas habilidades con el sable de luz y de la Fuerza que agregan capas adicionales de estrategia a cada encuentro con el enemigo. Además, sus mundos estarán llenos de desafíos ambientales que deben superarse para revelar los misterios internos”. Estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC en 2023.