Videojuegos

Los samuráis llegan a Conqueror’s Blade con su nueva temporada de temática japonesa

Con la caída de los pétalos de sakura, el videojuego estrena su nueva temporada: Conqueror’s Blade: Sengoku

1

1

Elsotanoperdido

Booming Tech y My.Games acaban de estrenar la segunda temporada de su multijugador masivo en líneaConqueror’s Blade’. La temporada Sengoku nos llama a seguir la senda del Samurái y reclutar nuevas unidades inspiradas en los míticos guerreros japoneses. Además, se ha preparado una nueva campaña de temporada y se podrá experimentar de un modo JvE (Jugador contra el Entorno), disponible para un solo jugador, que nos ayudará a subir el nivel de las tropas.

2

2

Nuevas unidades

El inicio de temporada también conlleva la posibilidad de desbloquear tres nuevas unidades a medida. Las siguientes unidades estarán disponibles durante esta temporada:

Ronin (3 estrellas): ataca a tus oponentes con las espadas de los ronin que infligen un gran daño en poco tiempo.

Onna-musha (4 estrellas): repele unidades cuerpo a cuerpo con las letales gujas de los Onna-musha.

Samuráis orochi (5 estrellas): detén a tus enemigos con esta unidad anti-caballería capaz de repeler sus ataques con sus armas de asta.

Sistema de desarrollo de unidades

supera las 100 opciones

En relación al nuevo modo JcE en solitario, “Maestría al mando”, propone una forma muy interesante de incrementar la maestría de tus unidades. Aquí progresas a través de un asedio, dividido en varias fases, que culmina con un asalto al comandante enemigo. Los jugadores pueden llevar sus propias unidades, pero también recibirán unidades adicionales al azar y el apoyo de héroes aliados controlados por la IA.

Por último, el pase de batalla de Sengoku, también permite desbloquear dos nuevas indumentarias con temática samurái. La de héroe “Shadow Muraji”, que se desbloquea automáticamente, y al completar el nivel máximo del pase se libera la indumentaria “Red Stag” y su conjunto de montura, además del resto de recompensas. Tan solo recordar que puedes encontrar el videojuego de manera gratuita en Steam.