El incombustible Sonic regresa a la acción con Sonic Superstars

El anuncio ha tenido lugar durante el evento Summer Game Fest

Sonic.

Sonic.

Elsotanoperdido

Buenas noticias para los amantes del querido erizo azul, ya que durante el evento Summer Game Fest celebrado hace unas horas SEGA ha anunciado el lanzamiento de ‘Sonic Superstars’, una aventura que presenta un nuevo estilo de juego para el clásico título de plataformas en 2D de alta velocidad evolucionada. La entrega, estará disponible en otoño de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC.

Nuestra aventura y el viaje de Sonic comenzará en las hermosas North Star Islands, un lugar místico que ofrece entornos nunca antes vistos, así como una historia misteriosa que los protagonistas deberán desenmarañar. Allí, como cabe esperar, nos recibirán enormes criaturas, emocionantes aventuras, sin olvidarnos, por supuesto, de los malvados planes del Dr. Eggman.

A toda velocidad

Para llegar a cabo la tarea, Sonic, en compañía de sus amigos Tails, Knuckles y Amy Rose, ahora pueden obtener nuevas habilidades conocidas como poderes Emerald al conseguir Chaos Emeralds. Con estos poderes, los jugadores podrán enfrentarse de formas nuevas y dinámicas al Dr. Eggman, y de paso evitar que convierta a los animales de la isla en Badniks antes de que sea demasiado tarde.

Según confirman desde la desarrolladora, la entrega contará con una reinvención de las plataformas clásicas de Sonic en 2D para la generación actual, con nuevas zonas, música, jugabilidad y efectos visuales UHD modernos. También ofrecerá un modo cooperativo local para 4 jugadores. Para celebrarlo, desde la compañía han publicado un adelanto de lo que podremos encontrar cuando el título se ponga a la venta el próximo otoño. No olvides echar un vistazo.