El Extremadura Arroyo cerró a la contratación de la jugadora de categoría juvenil Lucía Moreno, procedente del Licenciados Reunidos, aunque formada en la cantera del CP Brocense, un fichaje que para el presidente de la entidad arroyana, Adolfo Gómez, "es una clara apuesta de futuro".

 Moreno (China, 2005), mide 1,72 metros y llegó a la localidad cacereña de Brozas con tan solo un año, "por lo que me considero de facto broceña", afirma, y desde muy pequeña comenzó a entrenarse en los distintos equipo de cantera del CP Brocense.

 La última temporada y media marchó a estudiar a Cáceres, momento en el que fichó por el Licenciados Reunidos, en cuyo equipo juvenil destacó en el puesto de colocadora, con un gran saque en salto y un potente ataque por zona '2'.

 En este sentido, la joven jugadora solo tiene palabras de agradecimiento para los clubes en los que se formado, "tanto a mis compañeras, como a mis entrenadores, que me han enseñado todo lo que pudo aportar ahora".

Respecto de su decisión de aceptar la oferta del club de Arroyo de la Luz, Lucía Moreno asegura que lo hizo porque "era una oportunidad única para progresar como jugadora y además es como un sueño cumplido, ya que siempre ha sido mi equipo de referencia".

 Pese a su corta edad, Moreno dispone ya de un amplio bagaje deportivo a sus espaldas, con participaciones en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en 2018, 2019 y 2021, así como en el CESA de Vóley Playa de 2019 y en el Campeonato de España de Clubes tras quedar campeona en Extremadura.