En diciembre del pasado año, Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa pusieron fin a su relación tras tras ocho años, según adelantó en exclusiva la revista '¡Hola!' "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", decía ella para la publicación, en la que ha aclarado que no existen terceras personas.
"No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, apunta.
Ambos disfrutaron de ocho años juntos hasta que se agotó el amor. En medio de una mediática separación, Mario Vargas Llosa solo pudo decir en una entrevista para 'El País' que su experiencia junto a la reina de corazones fue “magnífica”, pero “no se podía convertir en una novela”.
Así es que, desde el mes de enero hasta entrado junio, Mario Vargas Llosa se ha dedicado a estar al lado de su familia y de su ex esposa, Patricia Llosa, quien lo acompaña durante este tiempo. En una foto compartida por su hijo hace semanas, Álvaro Vargas Llosa, se ve a toda la familia unida en una cena. Parece que el propio escritor ha decidido aclarar su situación con Patricia Llosa.