El Edificio del Hotel Hospes Palacio de Arenales que fue la antigua residencia de verano de la familia Golfín. Data del siglo XVII y se encuentra en un espectacular entorno natural de la ciudad de Cáceres, rodeado de cientos de olivos centenarios y coronado por sus nidos de cigüeñas. De amplias dimensiones y con una arquitectura típica, cuenta con todo lo necesario para garantizar el bienestar y el disfrute de cuantos lo visitan.

Situado a tan sólo 10 minutos del casco histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, cuenta con una ubicación excelente para relajarse, disfrutar del entorno y sus instalaciones, o visitar el enorme patrimonio cultural y de ocio que ofrece la ciudad.

Cuenta con 46 habitaciones, todas exteriores y con vistas, han sido reformadas y actualmente presentan un estilo cálido que aporta bienestar y elegancia, esta reforma ha actualizado todos los espacios y los ha dotado del confort necesario para disfrutar de una experiencia Hospes. 

Se ha establecido para su nuevo estilo una línea de simplicidad en los diseños elementales, en los materiales y en las texturas. Todos ellos tienen acabados naturales, algunos de origen más popular y tradicional de la zona, y otros de carácter más sofisticado. La gama cromática está basada en colores suaves que facilitan el descanso y la armonía de las experiencias vividas en el hotel.

Todo esto sumado a la singular arquitectura tradicional del complejo lo ha convertido en una opción lujosa de conocer Cáceres y su entorno natural.

El Hotel cuenta con todos los servicios y el confort necesario para disfrutar de unas perfectas vacaciones, alejadas del ruido pero cercanas a Cáceres, o para que los residentes de la ciudad disfruten de la Gastronomía local o de sus instalaciones Wellness en su Spa Bodyna. En este espacio además de encontrar un maravilloso circuito termal y un gimnasio, puedes obtener los beneficios que aportan los tratamientos manuales aplicados con técnicas ancestrales y productos 100% Naturales, Cinq Mondes. 

El Hotel ofrece una oferta gastronómica muy amplia, con menús degustación, cenas temáticas o desayunos muy especiales en un entorno privilegiado. 

Cuenta también con numerosos espacios de interior y exterior, para celebraciones y eventos familiares o de empresa, y con un equipo de profesionales a la altura del establecimiento, capaces de hacer realidad cualquier tipo de evento. 

Disfruta de una piscina de horizonte infinito, enclavada en un entorno natural con el ambiente más exclusivo de la ciudad.

Además podrás disfrutar de un magnífico espacio para relajarse y disfrutar del entorno, esta singular zona alberga una piscina de horizonte infinito, con varias zonas para disfrutar de la gastronomía, la buena música, un vino, cava, champagne o degustar alguna de sus deliciosas tapas.

Sin duda Hospes Palacio de Arenales & Spa es un nuevo lugar donde vivir experiencias únicas destinado a residentes de la zona, así como a clientes alojados.