Si lo que quieres para tu futuro hogar son bonitos jardines y agradables terrazas para disfrutar al aire libre, tenemos lo que necesitas. Te invitamos a visitar con nosotros todas estas casas en venta en Cáceres.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa de 4 habitaciones en La Sierrilla

Magnífica vivienda de 420m2 construidos y distribuida en 4 habitaciones y 4 baños. Dispone de espacioso jardín y piscina privada. Amplio porche y cocina de verano.

Más información y fotografías en Casa en venta en La Sierrilla, Cáceres.

Casas en Cáceres

Casa en Urbanización Ceres Golf con 3 porches

Acogedora vivienda sobre parcela de 1.000m2. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón muy amplio con chimenea y cocina amueblada de gran tamaño. Tres porches exteriores.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres, Urbanización Ceres Golf.

Casas en Cáceres

Casa reformada y amueblada en Plasencia

Cálida vivienda de dos plantas con amplio y luminoso salón. Cuenta con cocina equipada, 4 habitaciones con armarios empotrados y 4 baños. Dispone de patio con muchas posibilidades.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres, Plasencia.

Casas en Cáceres

Casa adosada en Mejostilla

Bonita vivienda de 4 habitaciones con una superficie de 180m2. Cuenta con cocina equipada, garaje con bodega y amplio patio.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres, Mejostilla.

Casas en Cáceres

Casa de 4 habitaciones en Casco Antiguo

Preciosa vivienda seminueva en la Ronda de Cáceres, lista para entrara a vivir. Cuenta con una superficie de 180m2, distribuidos en 2 plantas. Dispone de 4 habitaciones y 4 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres.

Casas en Cáceres

Casa adosada en Cáceres Viejo

Amplia y luminosa vivienda de 126m2. Consta de4 habitaciones y 2 baños. Cocina con electrodomésticos. Amplios trasteros y garaje. Dispone de 2 estupendos patios.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres.

Casas en Cáceres