Buscar casa es una labor apasionante y motivadora, dado el objetivo final de encontrar el hogar soñado. Esa es la intención con la que hemos preparado esta selección de casas en venta en Badajoz. Viviendas en distintos puntos de la provincia, las cuales te invitamos a visitar en este mismo artículo.

Casa en Valverde de Mérida, Badajoz, por 130.000 euros

Casa de campo con terreno, 5000 metros vallados. Cuenta con una vivienda de 130 m2 en una sola planta, tejado a cuatro aguas y casa preparada como residencia habitual, con tres dormitorios muy amplios, dos baños, salón enorme con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos y un estupendo porche.

Más información y fotografías en casa en venta en Valverde Mérida, Badajoz

Casas en Badajoz Tucasa.com

Casa en Mérida, Badajoz, por 145.000 euros

Magnífica vivienda de 146 m2 construidos, con 4 dormitorios, 2 baños, cocina, amplio y luminoso salón con chimenea de leña, patio y 2 plazas de garaje. Zona tranquila, en la barriada de San Andrés.

Más información y fotografías en casa en venta en Mérida, Badajoz.

Casas en Badajoz Tucasa.com

Casa con terraza en La Albuera, Badajoz, por 145.000 euros

Pareado de 175 m2 construidos y 234 m2 de parcela. Dispone de 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños, cocina equipada, salón con chimenea, patio con barbacoa y solárium.

Más información y fotografías en casa en venta en La Albuera, Badajoz.

Casas en Badajoz Tucasa.com

Casa en Olivenza, Badajoz, por 168.000 euros

Vivienda de 122 m2 construidos, con 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero, comedor, terraza, jardín y 2 plazas de garaje.

Más información y fotografías en casa en venta en Olivenza, Badajoz

Casas en Badajoz Tucasa.com

Casa en la Carretera de Valverde, Badajoz, por 178.000 euros

Estupenda casa de 175 m2 construidos, con 5.000 m2 de parcela. Cuenta con 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, garaje y piscina.

Más información y fotografías en casa en venta en Ctra. de Valverde, Badajoz.

Casas en Badajoz Tucasa.com