¿Qué tipo de inmueble buscas? Busques lo que busques podrás encontrarlo en las opciones que hemos seleccionado para ti, bien sea con tres o cuatro dormitorios, con mas o menos metros, reformados, para entrar a vivir y en pleno Centro de la ciudad. Consulta aquí los siguientes  Pisos en venta en Cáceres y encuentra el que será tu futuro hogar.

Piso en el Centro con terraza

Piso en el Centro, a tan solo 5 min. de la Cruz de la los Caídos, con 73 m2 distribuidos en hall de entrada con dos armarios empotrados, salón comedor con split f/c y terraza acristalada, 3 dormitorios, cocina amueblada, acceso a patio interior, despensa y baño con ducha. Calidades; suelos de gres, puertas lacadas en blanco, calefacción por gas natural, instalación eléctrica y fontanería nuevas.

Mas información y fotografías en Piso en venta en Cáceres.

Pisos en venta en Cáceres tucasa.com

Inmueble totalmente reformado y cerca de todos los servicios necesarios

Piso en zona con todos los servicios que necesitas, de 90 m2, totalmente reformado, distribuido en salón, 4 dormitorios, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y despensa, dos baños con plato de ducha y bañera. También dispone de carpintería exterior de aluminio con climalit, dobles ventanas, carpintería interior nueva, climatización por Split en salón. 

Mas información y fotografías en Piso en venta en Cáceres.

Piso en venta en Cáceres tucasa.com

Precioso y luminoso piso con garaje y trastero

Precioso piso junto a la Plaza de la Universidad de 101 m2, los cuales se distribuyen en hall de entrada con armario empotrado, amplio y luminoso salón, 4 dormitorios (ppal. con armario empotrado), cocina amueblada y equipada, despensa, terraza lavadero, dos baños con plato de ducha. Calidades; carpintería de aluminio con climalit, dobles ventanas, puertas de paso sapelly, suelos de tarima, calefacción de gas natural, A/A por conductos, aislamiento acústico y térmico en paredes. También dispone de plaza de garaje y trastero.

Mas información y fotografías en Piso en venta en Cáceres.

Pisos en venta en Cáceres tucasa.com

Piso con cuatro dormitorios y cocina amueblada

Vivienda de 115m2 distribuidos en salón, 4 dormitorios, cocina amueblada, campana y horno, dos baños. Cuenta también con terraza.

Mas información y fotografías en Piso en venta en Cáceres.

Piso en venta en Cáceres tucasa.com

Piso en urbanización con piscina, pádel y zona infantil

Piso de 106 m² con amplio salón, 3 dormitorios, cocina amueblada totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y un baño completo. Además, el piso cuenta con terraza. En cuanto a las calidades cuenta con aire acondicionado, calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio con cristales climalit, mosquiteras y suelos de parquet. El inmueble es todo exterior, con una piscina comunitaria, pista de pádel y zona infantil.

Mas Información y fotografías en Piso en venta en Cáceres.

Piso en venta en Cáceres tucasa.com