Desde tucasa.com, hemos seleccionado 3 casas en venta en El Portil, Punta Umbría, las cuales podrían interesar a todos aquellos que estén pensando en hacerse con una segunda residencia en la costa de Huelva.

Casa en El Portil en urbanización con piscina y a 5 minutos de la playa

Magnífico adosado construido en el año 2001 en la turística localidad de El Portil, a pocos minutos de Huelva capital y a escasos metros del Paraje Natural Laguna del Portil. Dispone de 4 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Cuenta con aire acondicionado centralizado y chimenea. Posee, además, plaza de garaje y un amplio sótano. Urbanización privada con piscina comunitaria, ubicada a 5 minutos a pie de la playa.

Más información y fotografías en Casa en venta en El Portil, Punta Umbría.

Casas para tus vacaciones en la Costa Onubense

Casa en El Portil, en urbanización con piscina

Situada en plena naturaleza, a solo 1km de la playa, en una zona muy tranquila, se encuentra esta urbanización con pocos vecinos. El inmueble en cuestión está distribuido en 2 plantas y cuenta con amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos y sótano. Además, el chalet tiene una terraza cubierta, un porche trasero, armarios empotrados y trastero. Urbanización con jardín comunitario y piscina privada.

Más información y fotografías en Casa en venta en El Portil, Punta Umbría.

Casas para tus vacaciones en la Costa Onubense

Casa junto a la Laguna de El Portil

Chalet independiente sobre parcela de 650 m2, que consta de una superficie construida de 241 m2. La vivienda cuenta con porche, vestíbulo, salón comedor, amplia cocina, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baños completos y una buhardilla. Calidades de lujo, piscina privada, jardín y parking para dos o tres coches. Ubicado en una zona de alto standing, que cuenta con restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas, farmacias, campo de golf, puertos deportivos, un enclave maravilloso junto a la Laguna de El Portil. 

Más información y fotografías en Casa en venta en El Portil, Punta Umbría.

Casa en venta en El Portil, Punta Umbría. tucasa.com