A la hora de cambiar de vivienda el motivo principal para muchos es la búsqueda de más espacio. Consigue este objetivo tras visitar las casas en venta en Cáceres, que destacamos en este artículo. Inmuebles amplios, en los que los espacios tanto interiores como exteriores, son sus grandes protagonistas.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa en venta en Ceres Golf, Cáceres

Agradable chalet de 165 m2, en parcela con 1000 metros, jardín, árboles frutales y piscina. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor, cocina con acceso al jardín y un impresionante porche cerrado de 50 m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres.

Casa en venta en Cáceres. tucasa.com

Adosado en venta en Cáceres El Viejo

Amplio adosado en esquina, el cual cuenta con un bonito patio delantero y acceso a zonas comunes y jardines. Vivienda totalmente acondicionado, con 4 dormitorios y 3 baños. Destaca su gran cocina e increíble salón-comedor con grandes ventanales, en el que la luz es la gran protagonista.

Más información y fotografías en Adosado en venta en Cáceres.

Adosado en venta en Cáceres. tucasa.com

Promoción de viviendas adosadas en venta en Cáceres

Interesante oportunidad de hacerse con una vivienda de obra nueva en Cáceres. Se trata de casas adosadas construidas con las mejores calidades. Cuentan con amplias estancias y elegantes cocinas. Disponen de jardín y garaje.

Más información y fotografías en Adosados de obra nueva en venta en Cáceres.

Adosados de obra nueva en venta en Cáceres. tucasa.com

Adosado en venta en Cáceres

Si buscas espacio para toda la familia en tu próxima vivienda, este adosado te lo ofrece. Inmueble de 360 m2, con 5 habitaciones y 3 baños. Destaca su salón con acceso directo al jardín, donde encontramos una zona de barbacoa y una impresionante piscina. Su cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad, te enamorará. Se encuentra en la Urbanización Ronda de Cáceres, ¿lo visitamos?.

Más información y fotografías en Adosado en venta en Cáceres.

Adosado en venta en Cáceres. tucasa.com