Tras la vuelta del periodo estival, retomamos nuestra rutina y vida cotidiana, y en muchos casos este regreso conlleva la búsqueda de vivienda en alquiler para estudiantes, docentes u otros profesionales, así como para otros nuevos proyectos que suponen cambiar de residencia habitual. Pensando en todos ellos, hemos preparado este artículo de vivienda en el que facilitamos algunas opciones de pisos en alquiler en Cáceres.

PISOS EN ALQUILER EN CÁCERES

PISO DE 2 HABITACIONES EN ALQUILER EN EL CENTRO DE CÁCERES

Amplia y luminosa vivienda en el centro de la ciudad. Piso compuesto de 2 habitaciones y 1 baño, salón-comedor con acceso a terraza y moderna cocina independiente y equipada.

Precio: 500 Euros/Mes

Más información y fotografías en piso en alquiler en Cáceres que podrás visitar de la mano de BRICKASA en Cáceres.

Pisos en alquiler en Cáceres Tucasa.com

APARTAMENTO AMUEBLADO CON 2 TERRAZAS EN ALQUILER EN EL CASCO ANTIGUO DE CÁCERES

Fabulosa vivienda, muy acogedora y con buenas calidades. Se distribuye en un dormitorio con armario empotrado, un amplio baño con bañera, salón con terraza y cocina amueblada. Cuenta con dos terrazas, suelos de tarima y cierres climalit de pvc. Para mayor comodidad cuenta con plaza de garaje.

Precio: 575 Euros/Mes

Más información y fotografías en piso en alquiler en Cáceres que podrás visitar de la mano de MULTIGESTION EXTREMEÑA.

Pisos en alquiler en Cáceres Tucasa.com

PISO DÚPLEX CON HABITACIONES ABUHADILLADAS Y PATIO COMUNITARIO EN ALQUILER EN CÁCERES

Bonita y acogedora vivienda tipo dúplex en zona de Margallo. Está distribuida en 2 habitaciones y 1 baño, salón-comedor y cocina independiente. Cuenta con un patio comunitario.

Precio: 470 Euros/Mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Cáceres.

Pisos en alquiler en Cáceres Tucasa.com

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.