Estrenar vivienda es un placer irrepetible. Instalarse en un inmueble completamente nuevo, el cual convertir en el hogar soñado es un anhelo para muchos. En este sentido, los pisos reformados, viviendas sometidas a pequeñas obras o a reformas integrales, así como las promociones de obra nueva, son las mejores oportunidades para hacerse con esos inmuebles en los que el olor a nuevo impregna cada uno de sus rincones. Esta característica es la que nos ha movido a seleccionar, para este artículo de vivienda en Extremadura, los siguientes pisos en venta en Cáceres. En la misma capital hemos encontrado tres interesantes oportunidades para estrenar casa. ¿Quieres verlas?.

PISOS Y CASAS A ESTRENAR EN CÁCERES

Adosados a estrenar en Cáceres

Oportunidad de hacerse con una vivienda adosada de obra nueva en Cáceres. Entramos a una promoción de 7 adosados con más de 30 m2 de jardín y la opción de construir una piscina en el mismo. Los inmuebles están construidos con las mejores calidades y disponen de garaje para tres vehículos en sus sótanos, amplios dormitorios con armarios en las plantas superiores, así como elegantes cocinas y salones con accesos al jardín.

Más información y fotografías en Adosados de obra nueva en venta en Cáceres.

Adosados de obra nueva en venta en Cáceres. tucasa.com

Piso a estrenar en el centro de Cáceres

Amplio y luminoso piso, totalmente reformado con carpintería de roble, complementos de diseño, cocina lacada en blanco, suelos de gres porcelánico, etc. Cuenta con cocina americana a estrenar, unida a un salón inundado de luz natural, gracias a sus enormes ventanales con vistas al casco antiguo de la ciudad. Además, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Cáceres.

Piso a estrenar en venta en el centro de Cáceres. tucasa.com

Piso de obra nueva en Cáceres

Impresionante piso con diseño moderno, cuidada estética y construido con materiales de primera calidad. La vivienda cuenta, por ejemplo, con calefacción por suelo radiante y domótica. Se vende equipado y amueblado e incluye la posibilidad de adquirirse junto con una plaza de garaje y un trastero.

Más información y fotografías en Piso nuevo en venta en Cáceres.

Piso de obra nueva en venta en Cáceres. tucasa.com

Otros pisos en venta en Cáceres

Más allá de la capital, existen también interesantes oportunidades para hacerse con un piso en venta en Cáceres en perfectas condiciones. Consulta las posibilidades inmobiliarias que ofrece la provincia y hazte con ese hogar que estás buscando desde hace tiempo.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.