Estos son los pisos más grandes en venta ahora mismo en Cáceres

Inmuebles que responden a una de las principales demandas en materia de vivienda, la necesidad de más espacio

Pisos grandes en venta en Cáceres.

Pisos grandes en venta en Cáceres. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Son diversas razones las que llevan a la búsqueda de una nueva vivienda en Cáceres. En muchas ocasiones, esta necesidad responde a la demanda de más espacio porque la familia crece o porque surgen nuevos proyectos. En estos casos, se buscan casas más grandes, en las que conseguir más espacio para instalar dormitorios, despachos, etc. Esto es lo que queremos acercar en este artículo con los siguientes pisos en venta en Cáceres, algunos de los más grandes con los que cuenta el mercado inmobiliario en estos momentos.

PISOS EN VENTA EN CÁCERES

Piso con terraza y piscina comunitaria en el centro de Cáceres

Piso de 129 m2 situado en un segundo piso con ascensor en el centro de Cáceres. Se distribuye en un amplio y luminoso salón, cuatro habitaciones con armarios empotrados, una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, y dos cuartos de baño. Además, el piso todo exterior, cuenta con terraza, con vistas a la zona deportiva y la sierra. También dispone de jardín y una piscina comunitaria. Hay opción de plaza de garaje, pero no está incluida en el precio.

Gestiona: HOUSELL.

Más información y fotografías de este piso en venta con piscina en Cáceres, en pleno centro sin compromiso ninguno.

Piso en venta con piscina en Cáceres

Piso en venta con piscina en Cáceres / tucasa.com

Piso en el Casco Antiguo de Cáceres con necesidad de una pequeña reforma

Bonito piso situado al lado de Cánovas, en el Casco Antiguo. La vivienda precisa de reforma, la cual dará lugar a excelentes resultados por el potencial del inmueble. El piso cuenta con 140 m2, divididos en salón con acceso a una terraza, cuatro dormitorios, cocina con terraza lavadero y dos baños.

Gestiona: BRICKASA INMOBILIARIA.

Toda la información necesaria y más fotografías de piso en venta en el centro de Cáceres.

Piso en venta en Cáceres, en zona Cánovas

Piso en venta en Cáceres, en zona Cánovas / tucasa.com

Piso con garaje y trastero en Cáceres

Piso con garaje y trastero, situado en el corazón de la ciudad. Esta vivienda tiene más de 126 m2, cuenta con un gran salón con una terraza que comunica con la cocina también, cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con armario empotrado y un segundo baño. Este piso está climatizado con calefacción de gas ciudad y preinstalación de aire acondicionado por conductos.

Gestiona: VIPRÉS INMOBILIARIA.

Toda la información y más fotografías de este piso con garaje y trastero en venta en Cáceres.

Piso con garaje y trastero en venta en Cáceres

Piso con garaje y trastero en venta en Cáceres / tucasa.com

Piso en Paseo Cánovas, Cáceres

Piso situado al lado del Paseo de Cánovas. muy amplio muy luminoso y, por tanto, con muchas posibilidades. Consta de 130 m2 distribuidos en gran salón comedor con acceso a terraza, cuatro dormitorios con armarios empotrados, cocina tipo office con despensa y dos baños. Tiene aire acondicionado por conductos, calefacción central y toldos.

Gestiona: MULTIGESTIÓN EXTREMEÑA.

Visita esta propiedad y obtén más información y fotografías de este piso en venta en Cáceres.

Piso en venta en Cáceres

Piso en venta en Cáceres / tucasa.com

Piso con dos salones y terraza en Cáceres

Gran piso situado en la zona de Colón, con estancias muy amplias, en edificio de pocos vecinos y con ascensor. Son un total de 160 m2 distribuidos en dos salones independientes con acceso a terraza, cuatro dormitorios, cocina comedor con acceso a lavadero y dos baños. Vivienda muy luminosa y exterior.

Gestiona: MULTIGESTIÓN EXTREMEÑA.

Si es el inmueble que estás buscando, te dejamos aquí toda la información y fotografías de este piso grande en venta en Cáceres.

Piso en venta con dos salones y terraza en Cáceres

Piso en venta con dos salones y terraza en Cáceres / tucasa.com

Piso con terraza, garaje y trastero en Cáceres

Situado en Avenida Ruta de la Plata, solo a cinco minutos andando a la Cruz de los Caídos, espectacular piso en venta con 186 m2. La vivienda se distribuye en gran salón con terraza al exterior, cuatro dormitorios, cocina con terraza y vistas al Parque del Príncipe y dos baños. Inmueble totalmente exterior con aire acondicionado en un edificio con ascensor. Garaje y trastero incluidos en precio.

Gestiona: BRICKASA INMOBILIARIA.

Para concertar las visita puedes solicitar más información y fotografías en piso céntrico en venta en Cáceres.

Piso en venta en Cáceres,

Piso en venta en Cáceres, / tucasa.com

Si te ha gustado nuestro artículo y te gustaría ver uno de tus inmuebles en nuestro canal Viviendadate de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.