VACACIONES EN EXTREMADURA

Casas con piscina en Cáceres y Badajoz para pasar un verano la mar de fresquito

Varias viviendas en venta para disfrutar de las vacaciones en Extremadura

Casas con piscina en Cáceres y Badajoz para pasar un verano la mar de fresquito

Casas con piscina en Cáceres y Badajoz para pasar un verano la mar de fresquito / TUCASA.COM

Pepa Caballero

Cuando el calor aprieta nada mejor que un refrescante baño, más aún cuando hay pequeños en la familia que no ven la hora de darse el primer chapuzón de la temporada. Si estás en plena búsqueda de una vivienda en Extremadura de estas características, te vamos a facilitar y agilizar la tarea con esta selección de casas con piscina en venta en Cáceres y Badajoz, con precios que parten desde los 161.000 euros. Aún estás a tiempo de comenzar el verano de la forma más fresca.

CASAS CON PISCINA EN CÁCERES

De todas las casas en venta con piscina en Cáceres hemos seleccionado las siguientes que por su tamaño, ubicación y prestaciones puedes ser la vivienda que necesites.

Venta de casa con piscina en Torre de Santa María con precio rebajado

BRICKASA INMOBILIARIA nos presenta esta magnifica parcela y vivienda que encuentra para entrar a vivir y totalmente adaptada. La parcela se compone de unos 16.407 metros cuadrados, en la parcela podemos encontrar, piscina, barbacoa, aseos, nave de 200m2, pozo de sondeo con abundante agua, encinas, almendros y olivos. La vivienda se compone de tres dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor con chimenea y cocina. 

¿Te gusta? Aquí puedes encontrar toda la información y fotografías necesarias de esta casa en venta con piscina en Cáceres.

Casa en venta con piscina en Cáceres

Casa en venta con piscina en Cáceres / Tucasa.com

Casa con piscina en Sierra de Fuentes

Precioso chalet con parcela de unos 1.000 metros cuadrados con piscina, cenador, garaje y jardín. La vivienda está distribuida en seis dormitorios, que dos de ellos se están usando de trasteros, dos cuartos de baños completos, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada.

BRICKASA te ofrece toda la información y fotografías sobre esta casa en venta con piscina en Cáceres.

Casa con piscina en Cáceres

Casa con piscina en Cáceres / Tucasa.com

Casa de 14 dormitorios en Trujillo

Para grandes familias, ideal como vivienda particular o negocio, con 14 habitaciones, 6 baños completos, 3 salones independientes, uno de ellos de 80 m2 compartido con cocina americana totalmente amueblada y equipada, despensa independiente, 3 chimeneas, 3 porches, terraza, 2 trasteros, cuarto de lavandería y plancha, sala de juegos con tv, billar, mesa de ping pong, piscina de 10x4 m., pozo privado de agua potable, 2 entradas de vehículos en cada extremo de la parcela, árboles frutales y palmeras.

El profesional DHR SERVICIOS INMOBILIARIOS se encarga de gestionar esta casa en venta con piscina en Cáceres. 

Casa en venta en Cáceres con piscina

Casa en venta en Cáceres con piscina / Tucasa.com

Casa de 7 dormitorios con piscina en Valdefuentes

Preciosa Casa Rural en venta con calificación de 4 estrellas, a 30 Km de Cáceres con parcela de 950 m2, consta de dos plantas totalmente individuales y accesibles entre ellas, con 300 m2 construidos, 7 habitaciones, 7 cuartos de baño con ducha y bañera, 2 grandes salones con chimenea, 2 cocinas totalmente amuebladas y equipadas, calefacción, AA con bomba de calor en toda la vivienda, placas solares para ACS, ventanas con climalit y rejas, porche, trastero, garajes y una amplia zona común con piscina, jardín, barbacoas y aseos

¿Quién te puede mostrar esta vivienda? DHR SERVICIOS INMOBILIARIOS te da toda la información y fotografías de esta casa en venta con piscina en Cáceres.

Casa con piscina en venta en Cáceres

Casa con piscina en venta en Cáceres / Tucasa.com

CASAS CON PISCINA EN BADAJOZ

Turno para las casas con piscina en venta en Badajoz, auténticas oportunidades que no debes dejar pasar.

Casa con piscina y terraza en Las Vaguadas

Si quieres vivir en una de las mejores Urbanizaciones de las Vaguadas, no busques más, esta es tu próxima casa. El complejo cuenta con con gran piscina, parque infantil y aparcamientos comunitarios. La vivienda se compone de 4 habitaciones, 3 baños, aseo, salón de 40 m2, cocina amplia y vestidor.

Si estás interesado en tener más información y fotografías de esta casa con piscina en venta en Badajoz, URBANIZA 2 INMOBILIARIA te la facilita a través de su formulario.

Casa en venta con piscina en Badajoz

Casa en venta con piscina en Badajoz / Tucasa.com

Casa con piscina en Mérida

Chalet en el entorno del lago Proserpina que cuenta con con 475 metros de parcela, 3 dormitorios, baño, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, además de piscina para disfrutar toda la familia.

EMERITA CASA es quien gestiona esta casa con piscina en venta en Badajoz y quien puede facilitarte toda la información.

Casa en venta con piscina en Mérida

Casa en venta con piscina en Mérida / Tucasa.com

Casa con piscina y terraza en Don Benito con precio rebajado

Se trata de un bonito chalet independiente con 4 habitaciones, 2 baños, amplio salón comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada, terraza-lavadero y despensa. En el exterior nos encontramos con piscina, amplio jardín con cenador, pozo artesano, barbacoa, garaje, trastero y caseta de aperos. 

Para solicitar una visita o recibir más información, DHR SERVICIOS INMOBILIARIOS te le proporciona en este enlace de casa con piscina en venta en Don Benito.

Casa con piscina en venta en Don Benito

Casa con piscina en venta en Don Benito / Tucasa.com

Casa de obra nueva con piscina en casa con piscina en Mérida

Magníficas y espaciosas casas de obra nueva que nos llegan por cuenta de BEKINSA, de 3 dormitorios, con 2 baños y aseo, garaje, bodega, y amplio solárium, en una urbanización privada totalmente cerrada, con piscina y zonas verdes, todo ello con unas calidades y condiciones inmejorables.

Más información y fotografías en casa en venta con piscina en Mérida.

Casa con piscina en venta en Mérida

Casa con piscina en venta en Mérida / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.