El Extremadura Arroyo, único equipo extremeño que milita en Superliga 2, ha culminado esta mañana su preparación de pretemporada con un rotundo 3-0 ante el VP Madrid (25-23, 25-23 y 25-19), equipo que milita en la misma categoría, pero al que se ha mostrado muy superior en todas las facetas de juego.

El equipo extremeño que entrena Adolfo Gómez, a pesar de contar con numerosas e importantes bajas, evidenció ayer, en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, un estado de forma óptimo de cara al inminente inicio liguero del viernes.

BIEN LARRAKOETXEA La dirección de juego de la joven internacional vasca María Larrakoetxea resultó en cada momento seria y efectiva, mientras de nuevo las centrales brasileñas Flavia Lima y Helen Silva se erigieron en los principales baluartes ofensivos, siempre muy bien secundadas por la jugadora local Gala Clemente.

Por su parte, el conjunto madrileño, a partir de la contundente derrota cedida, ha dado una gran imagen, con un equipo muy alto y compensado, que seguramente dará mucho qué hablar en la competición liguera.