Canal

El Periódico Extremadura tiene canal de WhatsApp: toda la información a tu alcance

La red social de mensajería ofrece una forma privada de recibir actualizaciones importantes en tu móvil

El Periódico Extremadura ya tiene canal de WhatsApp: toda la información a tu alcance

El Periódico Extremadura ya tiene canal de WhatsApp: toda la información a tu alcance / El Periódico

El Periódico Extremadura

EL PERIÓDICO EXTREMADURA tiene canal de comunicación con sus lectores a través WhatsApp. Es una nueva forma de enviarte las noticias más importantes del día. Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita y segura a través de la aplicación móvil de WhatsApp SIGUIENDO ESTE ENLACE.

Con este nuevo servicio, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de EL PERIÓDICO EXTREMADURA de forma cómoda e inmediata. Enviaremos alertas en forma de mensaje de WhatsApp para que puedas encontrar la mejor información en tu teléfono móvil. Y, lo más novedoso, podrás reaccionar o reenviar esos mensajes a quien quieras.

Si quieres unirte a nuestro canal solo tienes que hacer dos cosas:

  • Entrar en este enlace y pulsar en el botón “seguir” 👍.
  • Activar las notificaciones (en el icono de la campanita 🔔) para que te avise de las noticias de última hora.

¿Qué vas a encontrar en el canal de El Periódico Extremadura?

No queremos saturarte con muchas noticias al día por lo que optaremos por enviar solamente aquellas informaciones de última hora que puedan ser de tu interés, como por ejemplo el incendio de la aceitunera de Montehermoso.

También recibirás esas noticias que a todos nos gusta compartir con amigos y familiares como que Silveria ya es la extremeña más longeva de la historia y esas historias que nos mueven algo por dentro, como: Dos hermanos de Almendralejo con ataxia piden ayuda para poder recibir un tratamiento con urgencia.

La intención es que sea un canal de tú a tú en el que los lectores nos puedan contar qué tipo de informaciones les apetece que le enviemos. El único objetivo es que puedas recibir información útil y de valor.

¿Cómo funcionan los canales de WhatsApp?

Si es la primera vez que usas los canales, desde WhatsApp informan que su “objetivo es crear el servicio de difusión con el mayor nivel de privacidad disponible”. De esta forma, los canales son independientes de tus chats, y los demás seguidores no pueden ver a quién eliges seguir. Además, anuncian desde la red social, “protegemos la información personal tanto de los administradores como de los seguidores”.